Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Masaki presentó nueva CR- V 2012 a clientes

Publicado el 10/05/12

Concesionario de Honda espera un crecimiento de 30% en ventas de estas unidades

Masaki presentó nueva CR- V 2012 a clientes.

  • En el 2011 vendió 333 vehículos Honda
  • Clientes Premium fueron invitados de honor de Masaki

Mayo 2012.- En el marco del lanzamiento de la CR-V 2012, cuarta generación, el mié,coles 09 de mayo se realizó un exclusivo evento de lanzamiento para clientes de Masaki, uno de los más importantes Concesionarios Honda.

En el evento los clientes disfrutaron de una noche de coctel, reencontrándose con la familia Honda, donde pudieron conocer las ventajas y avances tecnológicos que la nueva CR- V 2012 les ofrece.

Sobre la CR-V 2012

La nueva Honda CRV da un salto hacia el lujo con un diseño muy refinado e interiores sofisticados, incorporando tecnologías exclusivas y únicas en el mundo como los sistemas Eco-Assit y Econ Botton y el sistema multi información interactivo i-MID.

La CR-V ya ha sido reconocida como el mejor modelo SUV en cuanto a confiabilidad por parte de J.D. Power and Associates – Compañía de Información de Mercadotecnia- , por aprovechar la fórmula exitosa de Honda “más espacio para los pasajeros, menos espacio para la máquina”. La CR-V de 4ta generación maximiza aún más su capacidad interior para cinco pasajeros mejorando el confort interior, brindando un desplazamiento más suave y silencioso e inclusive con características más innovadoras que el modelo anterior, algo que parecía difícil de lograr.

Motor de 4 Cilindros Poderoso y Eficiente

Dentro de los cambios se encuentra un diseño de motor más eficiente con mejor potencia y torque, junto con una nueva tracción Real Time AWD con Sistema de Control Inteligente que detecta automáticamente el momento y la óptima distribución de la tracción en las 4 ruedas incluso en asfalto. Todas las CR-V están impulsadas por un motor de 4 cilindros i-VTEC de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza y 163 libras pie de torque. en conjunto con una transmisión automática de 5 velocidades como equipo estándar con control de grado Lógico, que permite optimizar el desempeño en cuestas.

El rendimiento de combustible sigue mejorando debido a las nuevas tecnologías incorporadas: El sistema Eco Assist, indica al conductor cuando el vehículo se conduce de manera eficiente mediante pistas visuales “verdes” alrededor del velocímetro y una modalidad ECON seleccionable altera las características de opera ción del vehículo como un modo de conducción eficiente.

Nuevas Características

Nuevas funciones de alta tecnología incluyen una interfaz telefónica HandsFreeLink® ron Bluetooth®, una Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y una Cámara de Marcha Atrás, con lineamientos de múltiples ángulos (Versión Deluxe).

La Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) permite el acceso conveniente dentro de la línea de visión a la información del vehículo (indicador de rendimiento de combustible promedio (A/B), computadora de viaje (A/B). reloj, puerta abierta, freno de estacionamiento y brújula) títulos de canciones de audio e imagen de fondo personal, por intermedio de controles sencillos en el volante de la dirección y una pantalla de 5 pulgadas. Asimismo, el respaldo al usuario incluye ajuste y fondo de pantalla persona lizable.

Entre los múltiples detalles de comodidad y funcionalidad, la lujosa 4ta generación incluye un asiento trasero que se pliega fácilmente 60/40 con sólo jalar levemente una palanca y que puede volver con gran facilidad a su posición original.

Sobre Masaki

Masaki es un Concesionario Autorizado por Honda del Perú, que inició sus operaciones en septiembre de 2007, especializándose en la venta de autos y Servicio Post Venta Honda. Ubicado en Av. Javier Prado Este 5446 Camacho – La Molina es la zona automotriz más moderna de Lima, conocida como “El Boulevard del Automóvil”, la cual cuenta con facilidades de acceso vial y amplio estacionamiento. Actualmente. Masaki tiene un plan de crecimiento de un 30% como mínimo en ventas de vehículos Honda para este año.

Sobre J.D. Power and Associates

JD Power and Associates fundada en 1968 es una empresa de marketing global de servicios de información, especializada en realizar encuestas de satisfacción del cliente, calidad del producto y comportamiento del consumidor para industrias automovilísticas, así como, empresas de marketing y publicidad. Actualmente, la compañía se ha expandido con oficinas en Norteamérica. Europa y Asia Pacifico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *