Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Lima Sur Eternal 12k congregó a más de dos mil atletas

Publicado el 28/05/12

Grande fue la satisfacción de más de 2000 atletas que se enfrentaron al desafío Lima Sur Eternal 12k realizado el pasado domingo 27 de mayo en el Valle de Pachacámac gracias a KNK Producciones en alianza estratégica con el municipio del lugar.

Los ganadores en categoría varones fue el pachacamino Roger Brian Pumallihua Gutiérrez (1er puesto), quien estampó el tiempo de 45 minutos con 48 segundos, Aldo Ramírez (2do puesto) con 47 minutos con 19 segundos y Dante Araujo (3er puesto) con el tiempo de 48 minutos con 5 segundos.

Mientras en categoría damas la representante de Villa María del Triunfo Lourdes Rubio (1er puesto) quien registró la excelente marca de 50 minutos con 13 segundos, Mónica Armas (2do puesto) quien estampó 55 minutos con 41 segundos y Lidia Gonzales (3er puesto) de Lima representando a la Policía Nacional del Perú, marcó 58 minutos con 50 segundos.

La competencia, que tuvo todo un récord de participantes, registrando a más de dos mil atletas inscritos, de Lima, Arequipa, Huancayo, Nazca, San Martín, Cerro de Pasco y Tarma. Además participaron ciudadanos extranjeros desde Estados Unidos, Colombia, España y Canadá.

La carrera se inició en la calle principal de Pachacámac, donde el alcalde Hugo Ramos Lescano– profundamente emocionado y entusiasmado- dio la partida para que los valientes fondistas demostraran la real valentía que poseen para esta clase de eventos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *