Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La bella Keira Knightley anunció su casamiento

Publicado el 25/05/12

La actriz inglesa contraerá matrimonio con el músico James Righton, cantante y tecladista de la banda británica Klaxons.

“Puedo confirmar que Keira está comprometida con James Righton”, afirmó la portavoz, quien se negó a proporcionar ningún detalle adicional sobre el compromiso o el futuro enlace.

Con anterioridad, Knightley, de 27 años, salió durante tres años con el actor Jamie Dornan, y poco después con el también intérprete Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de “Orgullo y prejuicio” (Pride and Prejudice), película por la que fue nominada al Óscar a la mejor actriz en 2005.

Friend y Knightley rompieron en diciembre de 2010, poco antes de comenzar su relación con Righton, que ya trabaja en su tercer álbum, tras sacar al mercado “Myths of the Near Future” en 2007 y “Surfing the Void” en 2010.

Se conocieron por medio Alexa Chung, una amiga en común, y al poco tiempo se enamoraron. Siempre intentaron preservar en la intimidad su relación, por eso es poco lo que se ve y lo que se sabe de ella.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *