Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



James Berckemeyer, Renzo Schuller, Rossana Fernández Maldonado y Raúl Suazo promueven alimentación saludable en los peruanos

Publicado el 23/05/12

Lima, miércoles 23 de mayo de 2012.- El chef James Berkemeyer, el conductor de “Combate” Renzo Schuller, la conocida actriz Rossana Fernández Maldonado y el actor Raúl Suazo, presentaron oficialmente en el Perú en el Restaurante Quinta Avenida, la Dieta de los Asteriscos, una combinación de alimentos  que revolucionará el estilo de vida de los peruanos.

Al respecto, Renzo Schuller señaló: “La Dieta de los Asteriscos, la cual ha tenido mucho éxito en varios países de la región, revolucionará la alimentación de los peruanos pues es un método fácil, flexible y consiste en combinar los alimentos por colores. De esta forma, se aprende a comer sin preocupaciones en eventos sociales, restaurantes, en el trabajo, en el hogar, entre otros.”

Asimismo, Rossana Fernández Maldonado manifestó: “Es una nueva fórmula para estar saludable y no solo sirve para bajar de peso sino para mantener el peso ideal sin tener que pasar hambre o prohibirse de algunos alimentos como otras dietas. La Dieta de los Asteriscos te permite comer sano y mejorar su calidad de vida y  no es costosa”.

La Dieta de los Asteriscos del Club Médico Deportivo Bodytech, consiste en combinar alimentos por colores, amarillo (carbohidratos), azul (grasas), rojo (proteínas) y verde (vegetales) en las porciones necesarias a fin que podamos aprender a comer sano y mantener un peso ideal sin aguantar el hambre.

Sobre la Dieta de los Asteriscos y el Club Médico Deportivo Bodytech

La Dieta de los Asteriscos estará disponible para el público en general en las sedes del Club Médico Deportivo Bodytech en Centro Comercial El Polo del Distrito de Surco; en el Centro Comercial Multicenter del Distrito de Independencia; en el Ovalo Gutiérrez en el Distrito de Miraflores y, en provincias en las ciudades de Trujillo, Centro Comercial Real Plaza y Arequipa, Centro Comercial Real Plaza.

Dieta de los Asteriscos permite prevenir la diabetes, ácido úrico, reflujo, colesterol y cáncer

Lima, miércoles 23 de mayo de 2012.- La Dieta de los Asteriscos, programa de nutrición que permite a las personas reducir de peso y mantener un adecuado equilibrio nutricional, ya es ofrecida en el Perú. Se trata de un novedoso método que viene utilizándose con mucho éxito en varios países de la región que consiste en combinar alimentos de acuerdo a sus colores, en porciones necesarias, para prevenir distintas enfermedades y enseñar a las personas a comer sano  y mantener un peso ideal sin aguantar el hambre.

Al respecto, el Dr. Joseph Dávalos, médico nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech señaló: “La Dieta de los Asteriscos ha tenido mucho éxito en la región porque su ingesta permite controlar los niveles de colesterol en la sangre y el reflujo gástrico ocasionado por la acidez estomacal. Asimismo, contribuye a controlar mediante un correcto aporte y buena calidad de proteínas los niveles de ácido úrico en las personas, permite regular los niveles de glucosa en la sangre previniendo la diabetes. También, a través de un aparte balanceado de vitaminas en los alimentos permite eliminar los radicales libres son los que producen cáncer”.

La Dieta de los Asteriscos es un programa compuesto por 12 sesiones en las cuales se enseñan a los asistentes a combinar los diferentes tipos de alimentos por colores: amarillo (carbohidratos), azul (grasas), rojo (proteínas) y verde (vegetales) en las porciones necesarias a fin que podamos aprender a comer sano y mantener un peso ideal sin aguantar el hambre. Asimismo, en cada sesión se enseña una habilidad que se aplicará durante la siguiente semana para así, de manera gradual, lograr iniciar el cambio de hábitos alimentarios y una vez que la persona se familiarice con las  herramientas del programa, pueda alcanzar sus metas y mantener su peso ideal de una manera sencilla.

La Dieta de los Asteriscos permite adelgazar de manera saludable y permanente, ya que controla la producción de insulina en el organismo, manteniendo estables los niveles de azúcar en la sangre para alcanzar el peso ideal, estar saludable e incrementar los niveles de energía.

Asimismo, la  Dieta de los Asteriscos la puede seguir cualquier persona que desee aprender a comer sano y mejorar su calidad de vida, pues no es costosa. La persona elige los alimentos de acuerdo a su presupuesto: por ejemplo, puede escoger como proteína el huevo, atún o sardinas (alimentos de bajo costo).

Sobre la Dieta de los Asteriscos y el Club Médico Deportivo Bodytech

La Dieta de los Asteriscos estará disponible para el público en general en las sedes del Club Médico Deportivo Bodytech, en Surco, Centro Comercial El Polo; Independencia, Centro Comercial Multicenter; Miraflores, Ovalo Gutiérrez; y en provincias, en las ciudades de Trujillo, Centro Comercial Real Plaza y Arequipa, Centro Comercial Real Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *