Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Famosos correrán Maratón Lima 42k

Publicado el 16/05/12

La fiebre del running continúa invadiendo a la farándula. Varios de los famosos vienen compartiendo sus actividades diarias con sus salidas a correr por diversos puntos de la capital, tal como lo demuestran algunos de ellos como Anna Carina Copello, Mathías Brivio y Cristian Rivero, quienes se preparan para participar en la Maratón Lima 42k que organiza adidas este 20 de mayo.

La cantautora de pop que viene promocionando su nueva producción discográfica y que pronto la veremos en Panamericana Televisión como coanimadora del programa “Desafío sin fronteras”, correrá por primera vez una carrera de 10 kilómetros. “Nunca participé en una carrera, así que la Lima 42k será mi primera competencia. Estoy muy preparada, ya verán. No dejen de verme junto a Raúl (Romero) desde el lunes 21 por canal 5 y escuchen mi nuevo disco”, dijo Anna Carina.

Ella estuvo entrenando en Miraflores junto con el conductor de “Dos para las siete”, programa juvenil que pelea palmo a palmo el liderazgo del rating con Combate. “Corro porque ayuda a relajarme. Espero bajar mi marca a menos de una hora este año, esa es mi meta. Ese día correré escuchando a Calamaro, el rock en español me motiva mucho. No dejen de ver de lunes a viernes “Dos para las 7” por América Televisión. La secuencia ‘Esto es guerra’ es un éxito”, resaltó Mathías.

Por su parte, Cristian Rivero correrá la 10k. “Yo estoy bien con 10 kilómetros, así que deja ahí nomás jaja…”. El actor y ex presentador de “La ruleta de la suerte”, también participó en la campaña mundial Climacool is all in. “Hice el papel de Beckham y Anna Carina (Copello) de Katy Perry, nada menos. Contento porque me tengan en cuenta para ese tipo de campañas y solo esperando la carrera del domingo. Pronto estaré ya grabando de mi primera película, ‘Teresa, la novia del Libertador’”, expresó.

Pero ellos no son los únicos famosos que competirán el 20 de mayo. También han confirmado su presencia los actores Laszlo Kovacs, Pierina Carcelén, Giovanni Ciccia y Carlos Solano (‘Juelix’ de “Al fondo hay sitio”); Tula Rodríguez y su pareja Javier Carmona; el piloto Ramón Ferreyros; el ex futbolista Roberto “El Chorri” Palacios; el Ministro de Salud Alberto Tejada, el modelo Mariano Breccia y muchos famosos más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *