Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Celebra el día de la madre haciendo deporte

Publicado el 11/05/12

Una nueva manera de engreír a mamá es este domingo en su día es disfrutando de un lugar lleno de sol y aire fresco como Pachacámac al sur de Lima; donde podrá realizar un poco de deporte en el segundo entrenamiento de la carrera LIMA SUR ETERNAL 12K .

Los asistentes vivieran una gran experiencia, pues el valle de Pachacámac es un lugar nuevo para hacer deporte con el contacto con la naturaleza; además la ruta empezará luciendo pistas y poco a poco la ciudad se irá llenando de verde, con caminos de piedras, arboles  y con el cruce del río.

Los atletas podrán reconocer la ruta en la que se enfrentarán este 27 de mayo día central de esta carrera preparatoria para la Gran Maratón de RPP.  Además  se darán próximos entrenamientos los domingos anteriores a la carrera a partir de las 9 de la mañana en la plaza de Armas de Pachacámac.

Si quieres inscribirte para esta carrera LIMA SUR ETERNAL 12K, estarán abiertas hasta el viernes 25 de mayo en la Av. Arequipa 5095 3er piso del C.C. Compu Palace oficina 3061. La atención será de lunes a sábado en horarios de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 7210300 y 7210301.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *