Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Aniversario del Santuario Histórico Bosque de Pómac

Publicado el 30/05/12

Estando próximos a la Conmemoración de su Décimo primer Aniversario de Categorización, este 1° de Junio del 2012,  nos complace presentar este programa de Aniversario en honor a quienes dieron su vida por protegerlo PNP Carlos Alberto Peralta Padilla, PNP Fernando Hidalgo Ibarra y de todos los que trabajan por su protección, nuestra gratitud y reconocimiento por la labor desarrollada a favor del ANP– SHBP Y Z.A dando realce a estos actos celebratorios mediante su valiosa participación, elaboración y apoyo desinteresado.

PROGRAMA DE ANIVERSARIO

Viernes 01 de Junio:    XI ANIVERSARIO

·         09 AM:            Presentación del Proyecto Piloto de Turismo de Aves en el SHBP por parte de la Mesa de Trabajo de la Ruta de Aves del Norte del Perú y visita de los circuitos identificados. Lugar: Santuario Histórico Bosque de Pómac.

·         01 PM:            Homenaje a los héroes PNP SO Carlos Alberto  Peralta Padilla y SO Fernando Hidalgo Ibarra. Lugar: Santuario Histórico Bosque de Pómac.

·         01:30PM:        Almuerzo de confraternidad. Lugar: SHBP.

Sábado 02:                  FERIA ECOLÓGICA Y ARTESANAL – CHICLAYO

·         09 AM:            Feria Ecológica y Artesanal de productores de la Zona de Amortiguamiento. Lugar: Plataforma al costado del banco de la Nación Av. Elias Aguirre

Domingo 03:    FERIA ECOLÓGICA Y ARTESANAL – FERREÑAFE

·         09 AM:            Feria Ecológica y Artesanal de productores de la Zona de Amortiguamiento. Lugar: Plaza de Armas de Ferreñafe.

Lunes 04:                    FORUM INTERREGIONAL

·         09 :30 AM:      ForumInterrregional de Cambio Climático y Biodiversidad. Lugar: Campus de la USS, Chiclayo.

Martes 05:                    DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE.

·         09 AM:            Pasacalle por el Día Mundial del Ambiente. Lugar: principales arterias de la ciudad de Chiclayo (concentración Parque Infantil)

Miércoles 06:   CAMPEONATO DEPORTIVO

·         09 :30 AM:    Fútbol entre ANP Udima, Laquipampa y Pómac.                Lugar Bosque de Pómac.

Jueves 07:                   SEMINARIO MDL Y REDD+

·         09 AM:            Segundo Evento de AIDER-SERNANP-USAT-GOREL Seminario  Cambio Climático, Mecanismos de Desarrollo Limpio y Reducción de Emisiones de Carbono. Lugar: Campus de la USAT, Chiclayo.

Viernes 08:      FERIA DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA

·         09 AM:            Feria Artesanía y Gastronomía con el ISTP “JMB” y los productores de la Zona de Amortiguamiento del ANP- SHBP. Lugar: Hotel Casa Andina, Chiclayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *