Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Alejandra Baigorria: “Erick Delgado me parece un chico guapo”

Publicado el 11/04/12

Después de haber desfilado con Erick Delgado, Alejandra Baigorria no dudó en definir al deportista como un hombre guapo y agradable, con quien no tendría ningún problema de volver a compartir la pasarela.

La novia de Mario Hart brindó estas declaraciones tras presentar la línea de cosméticos Baolishi, marca de la cual es imagen.

“Erick Delgado me dio una gran impresión, en todo momento me trató con respeto. Me pareció un chico agradable y si me vuelven a invitar a desfilar junto a él, no tendría problema en hacerlo. Mario entiende que son gajes del oficio”, señaló la rubia.

Al ser consultada sobre si le agradaría la idea de que Nataniel Sánchez, ex de su actual pareja, Mario Hart, desfile ropa de su propia línea respondió: “Nataniel me parece una buena chica, no tendría problema en que luzca algún diseño de mi colección ya que es una joven que se le ve muy bien. No tendría por qué ponerme celosa, yo sé que soy la única mujer en la vida de Mario”, sentenció.

La bella modelo fue elegida como imagen de la línea de cosméticos Baolishi, marca que fue presentada en conferencia de prensa y la cual fue destacada como la más completa en el mercado y reconocida en más de 120 países del mundo.

Galería:

Fotos de Galería: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *