Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Samsung Premiado como “Fabricante de Dispositivos del Año” en el Mobile World Congress

Publicado el 05/03/12

Samsung Electronics, líder en tecnología móvil, fue galardonado como el “Fabricante de dispositivos del Año” por la prestigiosa GSMA, organización que representa los intereses de la industria mundial de comunicaciones móviles y los anfitriones de la feria Mobile World Congress en Barcelona. Tal distinción otorgada, fue en reconocimiento a la innovación de Samsung en el mercado de teléfonos móviles, la capacidad de respuesta a los gustos y preferencias del consumidor, y por brindar los mejores productos en su clase.

Mobile Business Communications de Samsung ofrece la más amplia gama de los teléfonos móviles del mundo como: tabletas, reproductores multimedia, así como también productos y soluciones relacionados a la industria móvil, desde dispositivos móviles inteligentes de vanguardia a teléfonos inteligentes para el mercado masivo que han tenido éxito en los mercados emergentes. Con varias categorías de productos que funcionan con los principales sistemas operativos, Samsung ofrece a los consumidores, la opción de definir su propia experiencia móvil.

Los lanzamientos más destacados del 2011 fueron el del Galaxy S II, con sistema operativo Android, el GALAXY Note que introdujo una nueva categoría de dispositivos y el Galaxy Tab 10.1, una de las tabletas más delgadas del mundo. Cada uno de estos dispositivos ha fortalecido el compromiso de Samsung de llevar la era inteligente de los dispositivos móviles y brindar experiencias inteligentes al mercado.

“Nos complace recibir este honor de la GSMA, lo que constituye un reconocimiento a la permanente innovación de Samsung, por ofrecer productos de calidad y una dedicada atención a las preferencias del consumidor. Hemos vendido más de 97 millones de teléfonos inteligentes en 2011, lo que demuestra que el enfoque es correcto” dijo JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Durante el Mobile World Congress 2012, Samsung demostró lo último en innovación con la presentación del GALAXY Note 10.1, una nueva categoría de dispositivo con una pantalla envolvente de 10,1” y la versatilidad del S Pen; el Galaxy Beam, un teléfono inteligente con proyector que permite una experiencia única al compartir al instante todo tipo de contenido digital. Además presentó servicios exclusivos que permitirán al usuario disfrutar de una experiencia verdaderamente Smart.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2011 de US$ 143.1 billones.

Emplea aproximadamente 222,000 personas en 205 oficinas y en 71 países. La compañía opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades de negocio principales: Comunicaciones & Medios Digitales que comprende Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales; y Soluciones de Dispositivos que consisten en Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como líder en la industria por sus indicadores económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa tecnológica más sostenible a nivel mundial por el índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *