Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



NOVOTEL Cusco recibió reconocido premio “Studiosus Quality Award 2011”

Publicado el 22/03/12

Lima, Marzo 2012.- El pasado 9 de Marzo, el tour operador alemán Studiosus, uno de los más importantes de Europa dentro del rubro hotelero, otorgó a  NOVOTEL Cusco el “Studiosus Quality Award 2011” en reconocimiento al alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Fueron más de 800 los hoteles  seleccionados para la encuesta que Studiosus realizó durante todo el 2011 entre más de 100 000 personas, siendo solo 7 de ellos los seleccionados dentro de América Latina. De esta manera, NOVOTEL Cusco obtuvo el 96.3 % de satisfacción por parte de sus clientes, haciéndose acreedor de tan importante premio a nivel mundial.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos de haber recibido tan significativo galardón. Durante el 2012, seguiremos trabajando con la misma dedicación, empeño y esfuerzo que lo hemos hecho a lo largo de estos años para brindarle al cliente siempre la mejor y más cordial atención” afirmó Daniela Longo gerente general de NOVOTEL Cusco

*****

Considerada como la marca de hoteles de categoría superior dentro del portafolio del grupo Accor, Novotel ofrece aproximadamente 400 hoteles y resorts en 60 países, ubicados en el centro de las principales ciudades internacionales, desde regiones de negocios hasta destinos turísticos. El alto estándar presente en los servicios de Novotel, contribuye con el bienestar, tanto de los que viajan por negocios, como de los que viajan por paseo: cuartos espaciosos con diseño modular, cocina con un menú balanceado, abierta 24 horas por día y 7 días a la semana, excelentes salas de reuniones, empleados atentos, áreas exclusivas para niños y áreas para revitalizar sus energías. Novotel es pionera en el desarrollo sostenible y sus hoteles participan del programa mundial de certificación ambiental del Earth Check.

Para más informaciones sobre Novotel, acceda al sitio: novotel.com

Acerca de Accor: Líder mundial en operación hotelera y líder de mercado en Europa, Accor está presente en 90 países con 4.400 hoteles y más de 530 mil cuartos. En América Latina son 182 hoteles en 10 países. El amplio portafolio de las marcas hoteleras de Accor – Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons/ibis styles, Etap Hotel/Formule 1/ibis budget, hotelF1 y Motel 6, ofrece una oferta variada, desde el lujo al económico. Con 145 mil empleados en todo el mundo entero, el Grupo ofrece a sus clientes casi 45 años de experiencia en hostelería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *