Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Novak Djokovic defenderá su titulo en ATP 1000 en Miami

Publicado el 20/03/12

Todo está ya listo en Cayo Vizcaíno para el comienzo mañana del Masters 1000 de Miami, donde el serbio Novak Djokovic defenderá título y exhibirá liderazgo mundial, durante de dos semanas en las que se congregarán en esa pequeña isla de Florida (EEUU) un centenar de los mejores tenistas del mundo.

“Contamos también con Roger Federer, Rafa Nadal, Maria Sharapova, Serena Williams, Caroline Wozniacki,… Todas las grandes estrellas van a estar durante las próximas dos semanas para jugar en Miami” declaró a Efe el director del Sony Ericsson Open, Adam Barrett.

Entre los jugadores convocados al segundo Masters 1.000 de la temporada figuran los diez mejores del mundo, tanto del ránking femenino como masculino.

Por la pista central del Crandon Park de Cayo Vizcaíno, con capacidad para 13.800 personas, pasará Roger Federer, después de haberse proclamado campeón en la final de Indian Wells este domingo, y haberse colocado en el tercer puesto del ránking mundial a 825 puntos de Nadal.

El español, que es el único de los cuatro mejores del mundo que aún no ha ganado este torneo, debutará en la segunda ronda sobre la pista dura de Miami contra el español Pablo Andújar, una de las grandes sensaciones de Indian Wells, o contra el colombiano Santiago Giraldo. Además, participará en el torneo de dobles con Marcel Granollers.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *