Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Convenio de Cooperación APDAYC – ASPEC

Publicado el 16/03/12

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios – ASPEC y la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), firmaron un convenio de cooperación recíproca por el cual asumen la responsabilidad de orientar, divulgar y defender los derechos de propiedad intelectual suscritos por el Estado Peruano, los derechos del consumidor y los derechos humanos, en lo que a cada uno respecta. Ambas instituciones reconocen como fuente principal de la competitividad que nuestro país requiere para su progreso y desarrollo la institucionalidad, la transparencia, la educación y la inclusión, para lo cual unen sus esfuerzos.

APDAYC ABSOLVERÁ CUALQUIER CONSULTA O RECLAMO

Como se sabe, ASPEC tiene por finalidad principal la orientación, comunicación y defensa de los derechos de todos los consumidores y usuarios del Perú al amparo de las normas vigentes. ASPEC se compromete a ilustrar, orientar y propiciar el cumplimiento del derecho de autor y demás derechos de propiedad intelectual. Asimismo, a anunciar a todos sus asociados y usuarios, por todos los medios de comunicación, que APDAYC absolverá cualquier consulta o reclamo respecto a su función de recaudación, tarifas y licenciamiento, todo esto producto del uso del repertorio musical y los derechos del autor que APDAYC cautela. Asimismo,

ASPEC brindará capacitación a los abogados de APDAYC respecto a la Ley del Consumidor y en cumplimiento del Libro de Reclamos.

Además, le dará las facilidades para utilizar nuestra sala de grabación y edición para los textos y mensajes que ASPEC requiera.

El Convenio fue firmado por el doctor Armando Massé Fernández (Presidente Ejecutivo de APDAYC) y el doctor Crisólogo Cáceres Valle (Presidente de ASPEC).

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *