Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Primeras actrices del Perú cuentan anecdotas de otras épocas en”HOLA A TODOS”

Publicado el 27/02/12

A esta foto, con las cuatro juntas, deberían titularla Viejas Ilusiones“, dijo Camucha Negrete, haciendo uso de su peculiar chispa y rodeada de las también famosas Aurora Aranda, Mabel Duclós y Haydee Cáceres, quienes se presentaron en el set de Hola a Todos para recordar viejos tiempos. Las anécdotas no se hicieron esperar, unas más graciosas otras.

También se pusieron serias al hablar del teatro, algo  que algunas de ellas echan de menos.

“Ahora hay más teatro que antes y más espectáculos. Lo difícil es acostumbrar al público a ir a un lugar nuevo y siempre hay problemas con el estacionamiento”, dijo sabiamente Mabel, mientras que Haydee estuvo de acuerdo con Camucha en que “hoy en día los jóvenes que quieren ser actores están mejor preparados porque  existen varios  talleres con buenos profesionales.

Gian Piero Díaz, por su parte  también opinó  al respecto “Aun así es duro ahora porque hay que competir con artistas que vienen de fuera como Elton John”, sostuvo el conductor.

Ante la pregunta de Rossana Fernández-Maldonado sobre  si la televisión de antes era mejor o peor que la de ahora, las “chicas de oro” tuvieron diversas opiniones. “Son diferentes épocas. Algunos programas de antes no funcionarían ahora y viceversa”, aclaró Camucha Negrete, quien recuerda con mucha nostalgia  la telenovela Natacha con Ofelia Olazo.

Mabel y Camucha, por su parte, confesaron sus peores errores en televisión en vivo. “Antes hacíamos la publicidad en vivo  y en directo, con la mesita al costado  con los productos encima y ya. Por ejemplo, recuerdo que cuando presentaba  el comercial de chicha morada Royal una vez me equivoqué y dije ´chicha royada moral´. Ni me di cuenta hasta que me lo dijeron en el corte”, dijo Mabel ante las risas de sus co-panelistas y la producción. Camucha tuvo una experiencia más dolorosa. “A mí me rompieron la cabeza una vez cuando hacia una secuencia con Mario Poggi. Me cayó un panel encima y tuve que ir a la clínica con conmoción cerebral.” Esta y otras anécdotas nos dejaron un sabor a poco, por lo que la producción ha prometido volverlas a juntar un día de estos

.



One response to “Primeras actrices del Perú cuentan anecdotas de otras épocas en”HOLA A TODOS””

  1. Martha Gomez Santos says:

    muy muy buena la entrevista ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *