Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Pamela Rodríguez en concierto en La Noche de Barranco

Publicado el 24/01/12

La cantante y compositora peruana Pamela Rodriguez volverá a los escenarios Limeños este jueves 2 de Febrero a las 11pm en el Centro Cultural La Noche de Barranco.

El eje central de la presentación serán las canciones de su nuevo disco “ReconoceR”, nuevas interpretaciones aun sin revelar y dos invitados especiales: Daniella Saettone y Rafo De La Cuba. La banda, ya dirigida por Michael Dawson gozará también de la participación de buenos músicos de la escena Limeña como Mariana Polarollo, Awelo Miranda, Mirko Lupis, Matias Recharte y Koki Romero.

“Hace muchos años que tengo pendiente hacer un concierto en La Noche. Creo que es un lugar especial de la ciudad, con una mística particular. Y siempre me ilusiona regresar a mi ciudad y cantar!” declaró Pamela.

Recordemos que recientemente Pamela Rodriguez lanzó el disco ReconoceR (Mamacha 2011-2012) canciones apasionadas y juguetonas que hablan sobre la búsqueda de la libertad. El disco fue grabado en Nueva York y la producción estuvo a cargo del productor Norteamericano David Little.

El día 3 de Febrero Pamela Rodriguez partirá hacia tierras Venezolanas donde presentará su nueva producción y donde, el 17 y 18 de febrero abrirá los conciertos del cantautor Uruguayo Jorge Drexler.

Mayor Información del concierto :

Fecha : 2 de Febrero 2012

Lugar : La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307, Barranco)

Hora : 11 pm

Entrada : S/.20 ( en la puerta del local )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *