Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Movistar presenta Torneo Asialiga Movistar 2012

Publicado el 20/01/12
  • Un total de 85 equipos inscritos y más de 1, 500 jugadores de fútbol 7 que concentran en las playas de Asia disputarán el título desde este sábado 21 de enero en las categorías sub 9, sub 11, sub13, sub 15, sub 17, libre y Master 35.
  • El público podrá seguir paso a paso las incidencias de este torneo a través del noticiero Central Deportiva de CMD (canal 3 de Movistar TV).
  • Como premio especial de la temporada 2012, el mejor jugador de la categoría menores, se hará acreedor a un paquete doble para viajar a España y presenciar un partido del mejor equipo del mundo, el Barcelona F. C.
  • La gran final de este torneo será el sábado 25 de febrero en Asia.

Lima.- Más de 1,500 jugadores y un total de 85 equipos de futbol, representantes de 28 playas de Asia, participarán por quinto año consecutivo en el campeonato Asialiga Movistar 2012, que tendrá su punto de partida este sábado 21 de enero.

Este torneo de Futbol 7 que en el que se disputará el título en siete categorías: sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17, libre y Máster 35, se caracteriza por reunir a toda la familia en una espectacular competencia futbolística a lo largo de seis fechas. La gran final se jugará el sábado 25 de febrero.

El Asia Liga Movistar 2012 contará con la participación de árbitros profesionales (FIFA y de Primera División), y una organización impecable.

“Asialiga Movistar 2012 es considerado el torneo de fútbol más importante de las playas de Asia y el evento deportivo de mayor relevancia y expectativa en el verano del sur limeño. Es por ello que para esta quinta edición, se mantendrá una organización de primer nivel”, señaló Luis Eduardo Garván, gerente de Publicidad, Marca y Patrocinios de Movistar.

Las mejores jugadas, goles, reportes, los resúmenes de todas las categorías y la más amplia cobertura del torneo podrán ser vistas en las ediciones diarias del noticiero Central Deportiva de CMD, señal exclusiva de Movistar TV. Asimismo, a través de la web www.asialigamovistar.com el público podrá acceder a todas las fotos, estadísticas e información de cada jornada.

Los ganadores de las categorías adultos recibirán US$ 1,000 en efectivo, mientras que las categorías menores, serán premiadas con US$ 1,000 en vales de consumo. Además, se otorgarán reconocimientos, trofeos y medallas a los jugadores, más destacados de esta importante fiesta deportiva.

“El evento reúne todas las características de un campeonato de primer nivel: canchas muy bien cuidadas, árbitros profesionales, uniformes Nike, balones reglamentarios, cobertura de CMD, sitio web, entre otros. Tenemos una logística muy importante que ha hecho de este torneo único en su género”, señaló Gilberto Hidalgo, director deportivo de la Asialiga Movistar 2012.

Premio Estelar

Para esta temporada, Asia Liga Movistar 2012 otorgará un premio especial al mejor jugador de las categorías menores, quien se hará acreedor a un paquete doble para viajar a España y presenciar un partido del mejor equipo del momento: el Barcelona F. C.

Asialiga Movistar 2012 es organizado por Movistar y cuenta con el apoyo de empresas como Nike, Prima AFP del Grupo Crédito, Powerade.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *