Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Giovanna Valcárcel co-Animará gran final de Trampolinazo

Publicado el 03/01/12

La popular conductora Giovanna Valcárcel confirmó su presencia en la final del programa concurso de canto Trampolinazo, que se emitirá en vivo este sábado a las 5 p.m. por ATV. Los 6 niños y sus parejas darán todo de sí para llevarse el gran premio de dos flamantes autos del año cero kilómetros.

“En esta final de canto en Trampolinazo verán una Giovanna Valcárcel irreconocible, sexy y elegante como en Viña del Mar. Además, ella es un mate de risa y va a ponerle un aporte valiosísimo al programa”, declaró Carlos Álvarez, popular cómico de la televisión peruana que además conduce el programa.  Como se sabe, Katia Palma, la co-animadora regular, solicitó permiso para irse a España.

En este último programa, las parejas cantarán temas libres, canciones de cumbia, y harán un tributo a Juan Gabriel. El concurso comenzó el pasado 15 de octubre con 12 participantes quienes son acompañados por cantantes profesionales. Las parejas conformadas por niños y artistas cantan diferente géneros y al final del programa quedan en capilla 2 parejas. Una es eliminada y la otra se salva por mayoría de votos en la página web.

Las cinco parejas que participarán por el gran premio de 2 autos son:

  • Sandra Saldaña ( 12 años) y su madrina Shantall Oneto (hija de Bettina Oneto  que participará en el “reality” de Jennifer Lopez y Marc Anthony a partir del 28 de enero)
  • Grecia Cadillo (12 años) y su madrina  Miluska Lavalle
  • Stephano Guanilo (10 años) y su padrino Leandro Reyes
  • Keimy Zakimi (9 años) y  su madrina Viviana Sancho Dávila
  • Esmeralda Díaz (9 años) y  su madrina Pamela Abanto

El jurado estará compuesto por Ricardo Rondón, Jhony López, Juan Carlos Ferrando, Mario Carozzi, Coco Linares, Carlos Guerrero, Cesar Bedón, Enrique Narro y el director de música Claudio Fabri.

No se pierda esta esperada final que dará mucho de qué hablar, este sábado a las 5 p.m. por ATV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *