Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Espectacular festival solidario por Vanina

Publicado el 20/01/12

Evento será el 28 de enero en el Estadio Municipal Carlos Moscoso El objetivo es recaudar fondos para la operación de médula espinal de la pequeña en losEstados Unidos. Espectacular concierto contará con la participación Gianmarco Zignago, Julio Andrade, Agua Bella, N’samble, Manga, Guaja ja, y otros artistas

La Municipalidad de Surquillo auspiciará un espectacular megaevento a beneficio de la niña peruana Vanina Valenzuela Bartra, que a sus escasos ocho años, ha sido hospitalizada 54 veces debido a la enfermedad congénita que padece desde su nacimiento denominada Síndrome de Kostmann que impide a su organismo desarrollar defensas contra cualquier mal; y a diario recibe dos inyecciones que además de ser costosas le ocasionan terribles dolores.

Ante esta situación el Alcalde de Surquillo José Luis Huamaní expresó “Apoyamos a Vanina, porque creemos que ayudarla es ayudar a salvar las vidas de los niños enfermos del mundo“, e invocó a los limeños a participar de este espectáculo para contribuir con esta noble causa que busca recaudar los 100 mil dólares necesarios para la operación de médula ósea que requiere la pequeña para su tratamiento en los Estados Unidos.

El citado certamen se realizará el sábado 28 de enero en el Estadio Municipal Carlos Moscoso y contará con la participación de reconocidos artistas nacionales entre ellos Gianmarco Zignago, Julio Andrade, Agua Bella, N’samble, Mangú, Guajaja, Aracely y su Alma Rebelde y otros artistas de reconocida trayectoria. La animación estará a cargo de los experimentados Jhonny López, la bellísima Vanesa Terkes, Erick Osores y Koki Belaunde

Desde las cuatro de la tarde, las puertas del recinto deportivo ubicado en la cuadra once de la Avenida Tomás Marsano estarán abiertas para el público. Con tu aporte de 10 soles, disfrutarás de un variado espectáculo, además de ayudar a Vanina. El total de los fondos recaudados se entregarán a la familia de la pequeña.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *