Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Patty Wong y Nicole Pillman brindarán show navideño

Publicado el 13/12/11

La guapísima Patty Wong termina el año junto a Nicole Pillman en la gran Feria Navideña del Jockey Club. Patty contó que terminará el año dando un gran show infantil el domingo 18 de diciembre para alegrar a la familia. Entre sus planes está seguir adelante con su negocio de restaurantes, hasta la fecha tres, y unir a pequeños y grandes con su espectacular show, el cual contará con bailarines, luces y magia para que los pequeños vivan una experiencia gratificante y mágica junto a sus padres y familiares.

Nicolle Pillman, famosa cantante, está en una etapa de relanzamiento. Comentó que cantará para todos sus fans desde las 6 de la tarde en La Feria Navideña este viernes 16 y que dará lo mejor de ella para alegrar la tarde a todos los visitantes. También nos comentó que sus talleres de verano comenzarán este 3 de enero del 2012. Entre su repertorio podremos escuchar sus primeros temas, los últimos, cover y villancicos para toda la familia.

Juntas, Nicolle Pillman y Patty Wong harán de estas fechas inolvidables para la familia. La Feria navideña es una gran alternativa para que la familia no solo compre los preparativos para navidad, sino que también podrá entretenerse con todos los espectáculos que está nos ofrece del 16 al 27 de Diciembre en el Jockey Club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *