Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Terra Nova, la nueva serie de Steven Spielberg se estrena este lunes

Publicado el 03/10/11

En lo nuevo de Steven Spielberg para la televisión, el planeta está muriendo y el futuro de los seres humanos es incierto, por lo que la única esperanza para sobrevivir está en el pasado, según reza el slogan de Terra Nova.

La serie, que se estrena este lunes 3 de octubre por Fox, presenta a la familia Shannon, que se embarca en un viaje a través del tiempo y llegan a la prehistoria como parte de un experimento para salvar a la humanidad de su inminente extinción.

Los científicos descubren que volver el tiempo atrás es posible y emprenden la tarea de reconstruir la civilización desde sus orígenes, evitando los errores que llevaron al destino trágico del mundo.

Los Shannon son parte de la peregrinación del presente que, para salvar el futuro viajan al pasado para fundar la Terra Nova, una colonia en el corazón del mundo prehistórico. Jim Shannon, interpretado por Jason O’Mara, es el padre de familia que guiará a sus hijos en el nuevo mundo, repleto de belleza, misterio y terror.

Elizabeth (Shelley Conn), esposa de Jim, es integrante del grupo médico de Terra Nova. Sin embargo, algo extraño sucede con una de las hijas del matrimonio que hará que el nuevo génesis de la humanidad no sea sencillo para la familia.

El mundo repleto de vida y naturaleza no está exento de peligros, no sólo por la gran cantidad de dinosaurios que ronda la ciudadela, sino porque hay una colonia dividida de rebeldes que quieren boicotear el proyecto. Como sospechan Elizabeth y Jim Shannon, no todos los nuevos pobladores están interesados en salvar la humanidad.

Producida por Spielberg y vasta en efectos especiales, Terra Nova se estrena esta noche, lunes 3 de octubre, por Fox y con capítulo doble.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *