Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Se realizará el Undécimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto Cicos Nº 11 en el Club Hípico Militar

Publicado el 03/10/11

Mañana sábado 1 y el domingo 2 de octubre, se realizará el undécimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 11) en los picaderos “Junín” y “Ayacucho” del Club Hípico Militar, con la participación de los mejores jinetes y amazonas del país.

Asimismo, en el marco de esta competencia se desarrollará el Concurso Internacional FEI World Jumping Challenge “B”, cuyo armado de pista estará a cargo del diseñador FEI de Holanda Mr. Louis Konickz.

El Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, destacó el nivel de los deportistas peruanos, en especial de las nuevas generaciones. “La aparición de los nuevos valores nos alienta a continuar trabajando”, declaró el directivo.

Juegos Panamericanos

De otro lado, se confirmó la participación del equipo peruano de salto en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el cual estará integrado por Alonso Valdez, Michelle Navarro Grau, María Paz Gastañeta y Jenefer Teague. La comitiva nacional estará presidida por David Levy.

Las actividades ecuestres se llevarán a cabo entre el 16 y 29 de octubre en el Guadalajara Country Club. Es la primera vez que nuestro país estará representando por un equipo completo en los Juegos Panamericanos.

“Vamos a luchar por acabar la prueba de equipos en un puesto decoroso y para que alguno de nuestros jinetes llegue a la final”, apuntó David Levy.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *