Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Roberto Guizasola: ” hay que ganar para asegurar el segundo lugar”

Publicado el 17/10/11

Roberto Guizasola lamento la derrota de Juan Aurich ante alianza Lima. El “cucurucho” también  dijo entender la frustración del “profe” Umañana que en camerinos llamo a sus “pupilos” fracasados.

Escuchó atentamente los gritos y el malestar de su técnico luego de la derrota sufrida en matute frente a Alianza Lima. Umaña fue muy fuerte en decir que “son unos fracasados”.

Roberto Guizasola antes de regresar a chiclayo habló para su web side sobre el incidente en el vestuario chiclayano. “Primero son líos dentro de un vestuario que nadie debe saber pero se hizo público por una grabación. En un camerin pasan muchas cosas que no saben y queda en el grupo. Segundo que Yo no me siento un fracasado y no comparto lo que dice pero si lo entiendo. No jugamos bien, nos dejamos estar, no reaccionamos como debe ser sobretodo luego del penal. Nosotros necesitábamos el triunfo si o si pero se nos escapó de nuestras manos esta oportunidad” sostuvo el lateral derecho del ‘ciclón’.

Por otro lado ‘cucurucho’ dijo que “solo queda ganar lo más que se pueda para asegurar el segundo lugar porque será dificil bajarse a Alianza de la punta. Dependemos de nosotros para alejarnos del León que por suerte perdió”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *