Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado sobre Juan Vargas: “lo necesitamos como jugador y referente”

Publicado el 17/10/11

Rinaldo Cruzado volante del Chievo de Italia hablo sobre el “Loco” Vargas y aseguró que la selección lo necesita “como jugador y como referente”. Asimismo hablo sobre su último partido con el Chievo ante la Juventus.

Rinaldo contó que empatar ante la Juventus de local no ha sido tomado de mala manera teniendo en cuenta que se enfrentaban a uno de los líderes del calcio. “A pesar de haber jugado de local y de tener la mejor oportunidad de tumbarnos a un grande que esta en la punta no lo veo mal proque de esa manera nos vamso haciendo más fuertes jugando en casa y hasta el más pintado siente la pegada. Es más hasta el final tuvimos una ocasión de gol, eso quiere decir que no nos contentábamos con empatar ante un fuerte equipo sino de sumar de a tres” sostuvo Rinaldo desde Verona para su webside.

El volante de la selección nacional dijo aseguró que no alineo de titular por precacución, tras jugar la fecha doble con la selección peruana.

“Ingresé en la segunda mitad porquellegaba con un fuerte ritmo de las eliminatorias y para evitar alguna contractura decidieron guardarme. Los 30 minutos finales los corrí bien a pesar que uno entra en un momento del partido complicado donde te tienes que meter a ese ritmo. Por suerte em acoplé rápido y pude generar buenas jugadas” agregó.

Por último Rinaldo no quiso opinar sobre los problemas de Juan Manuel Vargas, pero si aseguró “Al ‘loco’ lo necesitamos como jugador y como referente. Por mi parte tiene todo el apoyo y la confianza”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *