Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Oracle da a conocer el sistema diseñado para fines generales más rápido del mundo

Publicado el 31/10/11

El nuevo sistema diseñado que se basa en SPARC T4 ofrece un desempeño 2 veces más rápido a mitad del costo de HP e IBM
Redwood Shores, California – 28 de octubre de 2011

Novedades
• El sistema desarrollado para fines generales más rápido del mundo fue presentado por el director ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, y el vicepresidente ejecutivo, John Fowler.
• SPARC SuperCluster T4-4 de Oracle se basa en los nuevos servidores SPARC T4 de Oracle, los cuales entregan el mayor incremento en desempeño generacional de la historia de procesadores SPARC de Oracle, lo que da como resultado nueve pruebas comparativas de desempeño récord del mundo.
• SPARC SuperCluster T4-4 supera ampliamente a HP e IBM, el cual brinda un desempeño dos veces mayor que los sistemas basados en IBM POWER7 y los sistemas HP Superdome 2 a mitad del costo, ejecutando aplicaciones empresariales y de base de datos.
• SPARC SuperCluster T4-4 es una solución completa de la aplicación al disco ideal para consolidar una amplia gama de aplicaciones clave para la misión empresarial, lo cual ofrece una excelente eficiencia con un ratio de consolidación de servidor 10:1 para aplicaciones heterogéneas de base de datos, middleware y Web.
• SPARC SuperCluster T4-4 combina el servidor SPARC T4-4 de Oracle que ejecuta Oracle Solaris con el desempeño optimizado de base de datos de celdas de almacenamiento de Oracle Exadata, el procesamiento acelerado de aplicaciones y middleware del software Exalogic Elastic Cloud, y ofrece almacenamiento interno de disco compartido a través de Sun ZFS Storage 7320 Appliance de Oracle.
• SPARC SuperCluster T4-4 dará soporte a todas las aplicaciones actuales Oracle Solaris y soporta la última versión de Oracle Solaris, como así también la futura versión de Oracle Solaris 11, de esta manera ofreciendo compatibilidad con versiones pasadas y futuras.
• A diferencia de las soluciones convencionales de la competencia, el nuevo sistema desarrollado ofrece mejor desempeño y capacidad de ahorro para Oracle Database 11g, con seguridad y compresión de almacenamiento incorporadas mediante la encriptación de almacenamiento.
• SPARC SuperCluster T4-4 ofrece máximo desempeño y escalabilidad, soporta hasta cuatro nodos de computación y cuatro terabytes de memoria en un sólo rack, y puede escalar a un sistema de ocho racks.
• SPARC SuperCluster T4-4 también ofrece una virtualización flexible e incorporada con Oracle Solaris Zones y Oracle VM Server for SPARC con sólidas herramientas de gestión, incluidos Oracle Enterprise Manager y Oracle Enterprise Manager Ops Center.
• Como parte del anuncio de hoy, Oracle también anunció dos nuevas Soluciones Optimizadas Oracle basadas en SPARC SuperCluster T4-4 lo que demuestra un desempeño y valor superiores de las soluciones pre probadas y completamente integradas de Oracle:
o Solución Optimizada Oracle para PeopleSoft Human Capital Management on SPARC SuperCluster – procesamiento de nómina 3 veces más rápido que IBM y HP
o Solución Optimizada Oracle para WebCenter Content en SPARC SuperCluster – un costo tres veces menor y menos complejidad que Content Management de IBM.
• Soluciones Optimizadas Oracle aprovechan al máximo la exclusiva capacidad para diseñar e integrar componentes de infraestructura clave a fin de ayudar a reducir los costos de integración, mejorar las implementaciones empresariales y simplificar el mantenimiento.

Citas respaldatorias
• “SPARC SuperCluster T4-4 es realmente una computadora rápida”, dijo el CEO de Oracle, Larry Ellison. “Combina lo último de Extreme Parallelism y de Extreme Compression para ofrecer un medio de migración 100 por ciento compatible en forma ascendente para los clientes existentes de SPARC. Permite mover datos el doble de rápido que la computadora más rápida de IBM a un precio/rendimiento ocho veces mejor. Es realmente una computadora rápida”.
• “Oracle está cambiando la dinámica del centro de datos al combinar la mejor tecnología del sector – el procesador SPARC T4, Oracle Solaris 11, el almacenamiento de Oracle Exadata y el software de Oracle Exalogic Elastic Cloud – en un sistema diseñado para fines generales, seguro y versátil”, dijo John Fowler, vicepresidente ejecutivo, Systems, Oracle. “SPARC SuperCluster T4-4 de Oracle es la plataforma ideal para la consolidación de aplicaciones y servidores que demuestra cómo los sistemas diseñados pueden ofrecer un enorme rendimiento a una fracción del costo frente a las soluciones de la competencia”.
• “Elegimos probar SPARC SuperCluster de Oracle para un mejor desempeño de nuestro sistema actual de data warehouse y consolidación de las bases de datos dispersas de Oracle mediante la implementación de funciones RAC”, dijo Aldo Chiaradia, CIO, Benetton Group S.p.A. “Nuestra operación más intensa es la carga del data warehouse y, con SPARC SuperCluster, esperamos lograr una mejora sustancial de al menos un 30%”

Recursos complementarios
• Hoja de datos: SPARC SuperCluster T4-4 de Oracle
• Podcast: Oracle SPARC SuperCluster
• Oracle’s SPARC T4 Servers
• Oracle Solaris en OTN
• Conéctese con Oracle Solaris vía Facebook, Twitter y LinkedIn
• Oracle Hardware en Facebook, Twitter

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *