Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Leao Butrón: “Voy a estar contento si me toca jugar”

Publicado el 06/10/11

“Acá todos están porque se han ganado un espacio, esperemos que al que le toque estar, y lo digo con mucha sinceridad, lo haga muy bien. Yo voy a estar muy contento si me toca jugar y me va bien y si la selección gana”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina Leao Butron.

Butrón  disputa el puesto de titular con el portero del Niza de Francia Raúl Fernández, quien se sumó esta semana al grupo que enfrentará a Paraguay.

También se refirió a la selección paraguaya que dirige el entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce, del que dijo que será complicado, ya que presentará un nuevo estilo de juego.

“Si bien no jugó tan bien en la Copa América, nadie va negar que Paraguay siempre ha sido complicado, ahora me parece que ha cambiado, tiene otro estilo de juego y va querer tener más la pelota”, indicó.

El golero sostuvo que a pesar de las bajas que sufrió como las del delantero Lucas Barrios, Antolín Alcaraz y Justo Villar, quienes venían siendo titulares, el conjunto guaraní vendrá a Lima para sumar.

“Es súper relativo porque si se acuerdan de la Copa América, todo el mundo se lesionó, y Perú demostró que con un buen trabajo los nombres se pueden superar y en este caso también puede pasar con Paraguay”, anotó.

Finalmente, pidió el apoyo de la afición peruana mañana para presionar al conjunto albirrojo, en el Estadio Nacional.

“Estoy agradecidísimo por el apoyo que nos brindó el público ante Bolivia y espero que si se portan así va a ser estupendo, porque al final esta es su selección”, concluyoó.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *