Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Comisión de Ética verá mañana caso de Omar Chehade y congresistas Romero y Anicama

Publicado el 24/10/11

La Comisión de Ética Parlamentaria verá mañana martes la denuncia presentada contra el congresista oficialista, Omar Chehade, de presunto tráfico de influencias, y recibirá los descargos de los legisladores Amado Romero y Celia Anicama.

Humberto Lay, titular de la Comisión de Ética, explicó que los integrantes de la comisión decidirán mañana si procede o no investigar la denuncia contra el también segundo vicepresidente de la República.

“Mañana la comisión decidirá si hay elementos suficientes para abrir un proceso de investigación, de ser así el jueves estará siendo citado el señor Omar Chehade para comparecer ante la comisión y hacer sus descargos y hacerle las preguntas correspondientes”, comentó.

En conferencia de prensa, acompañado por los integrantes de la comisión de Ética, señaló también que mañana realizarán una sesión extraordinaria para escuchar los descargos del congresista nacionalista Amado Romero, quien es investigado por el Ministerio Público por presuntos vínculos con la minería ilegal.

Del mismo modo, anunció que este miércoles 26 de octubre, el grupo de trabajo escuchará las explicaciones de la parlamentaria Celia Anicama, quien es acusada de comercializar señales de cable sin previa autorización en Pisco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *