Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Barrios Altos inicia la Jarana Criolla con Guitarra y Cajón

Publicado el 20/10/11

Además habrán talleres de canto y baile gratuitos dirigidos por Augusto Polo Campos y Teresa Palomino.

En el marco de las actividades del día de la canción criolla organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, se dará inicio a la actividad “Barrios Altos canta su historia” el día sábado 22 de octubre de 6pm a 11pm frente a la casa de Lucha Reyes (Jr. Ancash cdra. 9 Barrios Altos).

Será un encuentro de músicos, cantores, trovadores y vecinos comprometidos con la música criolla e historia en Barrios Altos con la finalidad de poder visibilizar y recuperar sus experiencias para la población, principalmente para los vecinos y la juventud de Barrios Altos.

Talleres de canto y baile

Un día después, el domingo 23 de octubre,  se dictarán talleres dirigidos a niños y adolescentes de Barrios Altos.

La difusora de la música afroperuana Teresa Palomino, directora del Ballet Folklórico Municipal de Lima, dará el taller de baile de 9am a 1pm y el taller de canto estará dirigido por Augusto Polo Campos, director de la Escuela de Canto “Contigo Perú”,  de 2pm a 4pm.

Ambos talleres serán en el Centro de Servicios de Igualdad de Barrios Altos (Jr. Ancash 1500) y en el mismo lugar se realizarán las inscripciones. El cupo es para 50 personas en ambas clases.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *