Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Alexandra Graña fanática de Pearl Jam

Publicado el 11/10/11

Una fanática XL – Alexandra Graña fanática confesa

El embarazo, no disminuye ni un poco el amor que le tiene a la música de los 90´s. Se considera fanática de Pearl Jam desde el colegio y confiesa que espera de todo corazón que su hija los ame como ella.
“La voy a llevar a su primer concierto, solo que esta vez, tendrá que cantar y poguear desde mi barriga. Con toda la música que mi esposo le pone, creo que antes de decir “mamá” dirá Pearl Jam, jajajajajajajaja”.
“Dos doctores han confirmado que es niña, su nombre aún no lo quiero decir, va a ser una sorpresa”.
Cuando se le preguntó por el partido de Perú dijo: “Quiero que ganemos, no importa así sea 10000 a 0 o 1 a 0, no importa, solo quiero que ganemos!!!!”

EL MEJOR CONCIERTO DEL AÑO… PEARL JAM EN LIMA

Pearl Jam, una de la bandas más aclamadas de todos los tiempos, y exponentes del verdadero espíritu del rock, alistan concierto en Perú dentro del marco de su gira “PJ20”.

El sueño del reencuentro es una verdad absoluta, luego de separaciones, reencuentros y nuevas peleas, la banda de grunge más famosa, sorprender a propios y a extraños con una gira que promete ser el tema de conversación en todos los rincones del mundo…PEARL JAMregresa y lo hace con toda su artillería pesada.

Con más de 30 millones de discos en los Estados Unidos y aproximadamente 60 millones alrededor del mundo, este 2011 es el año de la celebración de los 20 años de aniversario de Pearl Jam. La agrupación encabezada por Eddie Vedder, uno de los cantantes más emulados de la historia, empezó el año con el lanzamiento de un nuevo álbum de recopilación en vivo: “Live On Ten Legs”, en Enero; seguido por la reemisión extendida de Vs. y Vitalogy en Marzo.

A lo largo del año se organizarán diversos eventos para rendirle tributo a su trayectoria artística, tales como el lanzamiento en Septiembre de la película “PearlJam Twenty”, así como un libro y el soundtrack dl filme.

Pearl Jam irrumpió en la escena mundial con fuerza, y si en un principio fueron acusados de surgir como un producto corporativo en respuesta a la explosión de rock alternativo, supieron dar la contra de manera enérgica al resistirse a adhesionarse al mercado tradicional, lo cual a su vez les valió comentarios como: “ser enemigos de su propio fama”.

A través de su carrera probaron que una banda puede llenar estadios y hacer vibrar a su público sin aprovecharse de ellos, y que el verdadero espíritu rock no se extinguió con las leyendas sino que continúa aullando sobre un escenario.

Según el propio Eddy Vedder, el objetivo de Pearl Jam es darle a las personas algo en que creer, tal como los miembros del grupo lo tuvieron gracias a emblemáticas figuras de las bandas que les precedieron. El reto es lograr cumplir con ello mientras continúan sobreviviendo en la escena y creciendo como propuesta, y como cuenta, a su opinión, lo han conseguido.

PEARL JAM invade Lima para felicidad de todos sus fanáticos con su gira PJ20, llegará este 18 de Noviembre en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *