Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Al encuentro de Justin Bieber en “El Último Pasajero”

Publicado el 04/10/11


Una nueva semana y nuevas emociones llenaron el estudio de “El Último Pasajero“. Tres colegios se sumaron a la competencia: Por el equipo rojo: Inmaculada High School de Barranco, por el equipo verde: Trilce de San Isidro y por el equipo azul: Juana Alarco de Dammert de Miraflores. Dos invitados de lujo colaboraron con el anhelado viaje de Promoción a Cancún; la conocida actriz Titi Plaza y el conductor Toño Rodríguez decidieron participar de un freno de peluquería para apoyar al representativo verde. En total se despojaron de 60 gramos de cabello y a pesar de los nervios, pudieron vencer sus miedos y donarlos. Ambas figuras vivieron momentos de emoción y tensión, pero sin dudar se decidieron por apoyar al colegio sanisidrino.

La competencia continúa
Dispuestos a todo por lograr su soñado viaje de promoción a la paradisíaca Cancún, los tres equipos deberán superar más juegos y retos para salir vencedores. Hoy, les toca el turno a los profesores de las tres escuelas. Ellos deberán superar el Disco Baby Temático. Para lograrlo, Adolfo Aguilar les hizo entrega, ayer, de un disco de música de rock en español para que puedan memorizar las canciones de moda de dicha época y obtener más pasajeros para sus respectivos buses. Pero eso no será todo.

La ‘Biebermanía’ es latina
La ‘Biebermanía’ se muda al estudio de “El Último Pasajero”. Hoy, el programa juvenil promete cumplir el deseo de miles de jovencitas: Poder conocer al cantante Justin Bieber. Mediante la página de Facebook del programa latino se darán a conocer las pautas para que las televidentes puedan participar de esta promoción especial. Pero no solo desde sus casas podrán tentar la suerte de conocer al artista adolescente, sino también una de las escolares de los tres equipos participantes podrá asistir al concierto y ser parte del Meet&Greet de esta estrella internacional. Para ello, la consigna será superar el freno físico del bailetón.

Hoy, “El Último Pasajero” promete. Desde las 6:30 p.m., más retos, más sorpresas y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite de lunes a viernes solo por Frecuencia Latina



2 responses to “Al encuentro de Justin Bieber en “El Último Pasajero””

  1. Junior_cancer@hotmail.com says:

    sandra  esta  buenazo  del  ultimo  pasajero

  2. Junior_elterrible@hotmail.com says:

    ols sandra  como  estas  en  el  ultimo  pasajero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *