Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Vargas y Cruzado juegan este fin de semana tras levantamiento de huelga en Italia

Publicado el 05/09/11

Los futbolistas italianos anunciaron oficialmente este lunes el final de su huelga, tras haber alcanzado un acuerdo transitorio con los presidentes de los clubes hasta junio de 2012, que permitirá al campeonato del país comenzar el próximo viernes, con la segunda fecha.

El acuerdo prevé discutir hasta el final de la presente temporada la nueva convención colectiva, que todavía no ha sido firmada por no haber acuerdo en materia de jugadores apartados de las plantillas de los equipos.

“Todos los elementos están reunidos para lograr la firma”, dijo Damiano Tomasi, el presidente de la AIC, el sindicato de jugadores. “Lo importante es lograr un acuerdo y volver al terreno de juego”, añadió.

“El elemento más importante fue la voluntad de la Serie A de validar nuestra propuesta de la semana pasada”, sostuvo el representante de los futbolistas.

Vargas y Cruzado podrían ser de la partida en sus clubes

Juan Vargas podría ser de la partida, aunque el técnico Siniša Mihajlovic dará a conocer la oncena titular el sábado de que la Fiorentina reciba a Bologna, en el estadio Artemio Franchi.

Por su parte, Cruzado estaría confirmado en el equipo inicial del Chievo Verona cuando reciba al Novara, en el estadio Marc’Antonio Bentegodi, en lo que podría marcar el debut del peruano.

No obstante a la luz verde que ha recibido la Liga italiana, las partes tendrán que continuar negociando hasta solucionar todos los puntos de discrepancias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *