Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Vanessa Tello y Rodrigo Sánchez Patiño juntos por el Reggae

Publicado el 21/09/11

Damian Marley, hijo menor de la leyenda Bob Marley, enrumba hacia nuestras tierras por primera vez para ofrecer un concierto en el que presentará su aclamada mezcla de reggae y rap.

La escultural modelo Vanessa Tello junto con el irreverente actor Rodrigo Sánchez Patiño anunciaron la llegada de máximo exponente del reggae actual, Damian Marley,  que llegará a nuestro país el 9 de Noviembre para ofrecer un concierto en el CC. María Angola.

Vanessa Tello recordó sus épocas como la chica del verano mencionando que siempre disfruto del reggae mientras tomaba sol en la playa: “Damian Marley, es un ídolo, sobretodo porque es uno de los hijos de la leyenda Bob Marley, y este tipo de música es lo máximo cuando estás en la playita”.

Por otro lado Rodrigo Sánchez Patiño comento que estaba feliz que llegara Damian Marley a nuestro país, pero también comentó que se sentía melancólico por haber grabado el último capítulo de La Santa Sazón: “Me con buenos recuerdos, esta producción me gusto mucho sobre todo porque mis hijos se han pegado con la serie y hasta saben más que yo de mi personaje”.

Vanessa Tello, anuncio que está feliz porque sus  pantalones ya se encuentran a la venta en las tiendas OECHSLE e invito a todos a comprar sus entradas para el concierto de Damian Marley en los modulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y se encuentran con un 25% de Descuento con las tarjetas Interbank.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *