Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Suspenden desalojo en Polvos Azules por atrincheramiento de vendedores

Publicado el 12/09/11

Se suspendió el desalojo de la parte superior del local del centro comercial Polvos Azules, cuyos vendedores se encuentran aún atrincherados y en huelga de hambre para evitar el ingreso de la empresa que habría comprado los aires del establecimiento, informo la Policia Nacional.

Según dijeron, el proceso judicial que determinó el desalojo estuvo plagado de irregularidades y actos de corrupción, por lo que pidieron a las máximas autoridades del Poder Judicial una exhaustiva investigación del caso.

En un momento tuvo que intervenir la Policía especializada debido a que en el lugar se hallaron tres bombas lacrimógenas.

Se conoció que en el lugar, ubicado en la cuarta cuadra de Paseo de la República, en el Centro de Lima, hay por lo menos mil comerciantes, cuyo representante legal, Eduardo León, aseguró que una anterior dirigencia vendió los aires del centro comercial de manera fraudulenta.

En horas de la mañana de hoy, ya no había efectivos de la policía resguardando el local, aunque los comerciantes permanecen en la parte superior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *