Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Proyecciones de películas polacas en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 12/09/11

La Municipalidad de Miraflores y la embajada de Polonia continúan con las funciones de películas a través del Ciclo de Cine Polaco, una serie de películas de destacados cineastas polacos, que se proyectaran en doble función todos los martes de setiembre en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de este Ciclo de Cine Polaco, se expondrán diversas películas de contenido socio histórico cultural, los cuales buscan compartir con el espectador las vivencias de la sociedad polaca en diferentes momentos de su historia, como también, situaciones particulares de personajes que luchan contra sus conflictos internos y sobre cómo avanzar frente a sus problemas.

Para este martes 13 de setiembre se tiene programado las siguientes funciones:

1° Función: 5:30 p.m.

El bautizo, de Marcin Wrona. Polonia, 2010.
Wojciech Zieliński, Tomasz Schuchardt, Natalia Rybicka, Adam Woronowicz,
Michał Koterski, Krzysztof Czeczot, Paweł Tomaszewski, Robert Jurczyga y otros.

Sinopsis
Muestra la brutal realidad del mundo contemporáneo del hampa varsoviano donde la ley vigente es la ley de la calle, y los que se rebelan contra ella tienen que pagarlo caro. Jacek y Michał fueron amigos durante muchos años pero no se han visto desde hace tiempo. En el reencuentro Michał le comenta a Jacek cómo avanzó en su vida, los logros, lujos y propiedades que tenía ahora. Sin embargo, un día Jacek es interceptado por una banda de delincuentes quienes lo amenazan para que pague una cierta cantidad de dinero a cambio de no matar a su amigo, ya que este pertenecía en realidad a una mafia.

La desesperación de Jacek no tiene cuando parar, y justo el domingo es el bautizo del hijo de su amigo, pero este día puede ser el momento en que a Michał se le acabe la buena fortuna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *