Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Mc Francia ahora funcionario de Municipalidad de Villa el Salvador

Publicado el 19/09/11

El intérprete de ‘Gitana’ Alexander Guzmán de la Cruz más conocido como “Mc Francia” quien se viene recuperando de la diabetes que lo llevo a que le amputaran 4 dedos, ahora tiene una buena noticia, y es que el alcalde de Villa el Salvador el Sr. Santiago Mozo lo ha convocado para que sea el encargado de los eventos culturales del distrito.

“Quiero agradecer a Dios y al Sr. Santiago Mozo por darme esta oportunidad de poder demostrar mi talento, y así realizar actividades culturales en beneficio de mis conciudadanos de Villa el Salvador” indica Mc Francia quien viene preparado un evento musical por el día de la Primavera y Juventud el próximo 23 de setiembre.

Francia se encuentra mucho mejor, a pesar de estar cansado por los potentes antibióticos que consume para enfrentar la diabetes, que se ha complicado con los riñones, además de las constantes visitas que realiza al Hospital Loayza para su chequeo, ha recibido con mucho agrado este nombramiento y que le significa un ingreso económico ya que actualmente no puede realizar presentaciones.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *