Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Luis Figo puede ser el nuevo Dt del Inter de Milán

Publicado el 21/09/11

Luego de que hoy se confirmará el despido del entrenador Gian Piero Gasperini por los malos resultados que tenia el club ‘nerazzurro’ ya suenan varios nombres para sustituirlo, entre ellos del el ex jugador del Inter y Real Madrid, Luis Figo.

“El club agradece a Gasperini por su esfuerzo en el desempeño del cargo y expresa su pesar por tener que interrumpir la relación de trabajo”, dijo el Inter en un comunicado en su página web.

El Inter tomó esa decisión luego de que el italiano cosechara un empate y cuatro derrotas en sus cinco primeros competitivos en el cargo. “Al final, los resultados decidieron todo. Estoy muy decepcionado. Habíamos establecido una buena relación, es una pena que tengamos que interrumpirla. Hay mucha tristeza”, lamentó Gasperini.

Por el momento, según apunta la prensa italiana el Inter de Milan podría estar estudiando las opciones que existen en el mercado y entre los posibles candidatos a ocuparse del banquillo se encuentran Claudio Ranieri, Quique Sánchez Flores e incluso el ex jugador del Real Madrid, Luis Figo.

El portugués, es uno de los preferidos por Moratti aunque habrá que ver también las intenciones del luso ya que hasta la fecha no ha ejercido como entrenador en ningún equipo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *