Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Tarumba: Muchas sorpresas para el cierre de Temporada de “Quijote”

Publicado el 21/09/11

Queda solo esta semana para culminar la temporada del espectáculo que hizo perder la razón a miles de espectadores.  Por cierre de temporada, la función del domingo 25 de setiembre será a beneficio de ALDEAS INFANTILES SOS. Además, el elenco comparte hoy mucha alegría con su público y presenta a “Polichinela”, el primer potrillo que nace en La Tarumba.

Luego de una exitosa temporada el espectáculo “Quijote” de “La Tarumba” va llegando a su fin. Quedan solo una semana para poder disfrutar de las locuras de Don Quijote de La Mancha representado por Fernando Zevallos acompañado de un elenco de primera, siendo la primera vez que la historia de Don Quijote es llevada al circo.

Hoy, “Quijote” celebra la gran acogida que ha recibido durante los meses de temporada mostrando lleno total en casi todas sus funciones.

Un espectáculo divertido, lúdico y lleno de sabor peruano para toda la familia que no podemos dejar de ir a ver.

La Tarumba ha colaborado durante esta temporada con funciones gratuitas que han hecho felices a muchos niños de bajos recursos; el último día de función, domingo 25 de setiembre, la mitad de la función será donada para la asistencia de los niños de las ALDEAS INFANTILES SOS de San Juan de Lurigancho y Pachacamac.

La Tarumba además, nos presenta a “Polichinela”, el primer potrillo que nace en la escuela de circo y que hoy forma parte de la familia de la gran familia dirigida por Fernando Zevallos y Estela Paredes.

La última semana, del 21 al 25 de Setiembre, perdimos la razón y TODOS PAGAN COMO NIÑOS como cierre de Temporada, ha pedido del público. Entradas desde 27 soles.

 Bajo la dirección de Fernando Zevallos, 27 artistas entre peruanos y extranjeros deslumbran al público asistente con más de 60 funciones dirigidas a toda la familia.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Para mayor información visita www.quijote.com.pe

Acompáñanos, este evento nos asegura que perder la razón será … espectacular!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *