Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La Tarumba llevará espectáculo a “La Teletón”

Publicado el 01/09/11

Este año 2011, “La Tarumba” sorprende al público con su nuevo espectáculo titulado “Quijote”, el mismo que con gran éxito se presenta de martes a domingo en el C.C. Plaza Lima Sur en Chorrillos.

“La Tarumba” estrenó a lo grande su temporada 2011 con su nuevo espectáculo titulado “Quijote”, el cual no solo ha buscado deleitar a los espectadores que ingresan a la ya conocida carpa roja en Chorrillos, sino que además ha brindado alegría y diversión a 600 niños y jóvenes de Ventanilla y ha sido presentada en una función especial para los pequeños en el “Hospital del niño”.

Esta vez, “La Tarumba” confirmó la asistencia de la presentación de su show “Quijote” el día sábado 03 de setiembre en vivo para “La Teletón”, con la cual, los artistas buscan colaborar y brindar mucha alegría a los niños presentes del “Hogar Clínica San Juan de Dios”, incentivando la colaboración de de todos los peruanos para esta noble causa.

Bajo la dirección de Fernando Zevallos, 27 artistas entre peruanos y extranjeros prometen deslumbrar al público asistente con más de 60 funciones dirigidas a toda la familia en la carpa roja del C. C. Plaza Lima Sur de martes a domingo.

Quedan solo tres semanas para que culmine la temporada de “Quijote”, sin duda es un es un show que no podemos perdernos.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Para mayor información visita www.quijote.com.pe

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *