Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La saga completa de Star Wars en Alta Definición

Publicado el 14/09/11

Los dos “paquetes” traerán los seis episodios y tres discos de contenidos adicionales que recogen escenas suprimidas, ampliadas y extras que estaban en los archivos de Lucasfilm.

La saga completa de Star Wars, que incluye las dos trilogías creadas y dirigidas por George Lucas, se publica esta semana, por primera vez en todo el mundo, en formato blu-ray en alta definición y con sonido envolvente, y con más de 40 horas de contenidos extras añadidos.

Este lanzamiento consiste en dos packs de las dos trilogías que incluyen los seis episodios y tres discos de contenidos adicionales que recogen numerosas escenas suprimidas, ampliadas y extras que estaban en los archivos de Lucasfilm, así como nuevos documentales y una muestra de algunas parodias que se han hecho de la saga en series de televisión como Family Guy o The Simpsons.

También ofrece una retrospectiva del rodaje de la película The Empire Strikes Back, que conmemora los 30 años del film.

Star Wars: A New Hope fue la primera de los seis largometrajes de la saga que llegó a las salas el 25 de mayo de 1977 y se convirtió en un éxito de taquilla de inmediato. 20 años más tarde, llegó la segunda trilogía. Desde el principio, la saga cosechó fans y devotos por todo el mundo.

Las dos trilogías recaudaron en todos estos años más de 5 mil millones de dólares y derivó en la publicación de libros, series de televisión o videojuegos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *