Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Alan Fort se consagró Campeón del Torneo Nacional Stroke Play de Golf

Publicado el 26/09/11

Contando con la participación de los mejores jugadores del país, el golf peruano se vistió de fiesta durante la disputa de Campeonato Nacional Stroke Play,  donde el jugador Profesional Alan Fort se consagró como el mejor. El Torneo fue organizado por la Federación Peruana de Golf y otorgó puntos para el Ranking Nacional de las categorías en disputa.

Luego de una intensa final y tras el empate entre Alan Fort y Gonzalo Granda a 224 golpes cada uno, se tuvo que ir a un desempate a muerte súbita donde Fort terminó consagrándose como Campeón del torneo y recibió el premio de 3.500 nuevos soles.

En la Categoría  Scratch,  Jean Piere Plegau, uno de los jugadores que integró el Equipo Nacional que ganó el Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos, logró vencer también en desempate a Miguel Tola, luego de terminar empatados con 219 golpes después de 54 hoyos. Al final Peglau logró vencer luego de tres hoyos de muerte súbita.

En la tercera ubicación quedó, Luis Barco con 220 golpes y en el cuarto lugar Eithel Mc Gowen con 224.

En la rama Femenina

Sachiko Kashiwagi, simplemente fue la mejor de la categoría con hándicap hasta 16, donde obtuvo un total de 72 puntos. El segundo lugar, fue ocupado por Masako Takase con 70 puntos y en la tercera ubicación Marcela Baravalle. El segundo lugar, en hándicap 0 – 16, fue ocupado por Masako Takase con 70 golpes y en la tercera ubicación Marcela con 66 golpes.

En las demás categorías se ubicaron en el primer lugar Jum S. Kim con puntaje de 76 en hándicap 17 – 24 y Yoo M. KWak con 82 en hándicap 25 – 32.

En la Categoría Caballeros Senior, el primer lugar fue ocupado por Alain Bellassee con 84 puntos, seguido en el segundo puesto por Burn Otsuka con 78 y en la tercera ubicación, John Bickerton con 77.

El Torneo es organizado por la Federación Peruana de Golf y otorgará puntos para el Ranking Nacional de las diversas categorías de mayores y menores en disputa.

La modalidad de juego es de Juego fue golpes para profesionales y scratch, y stableford para las categorías con handicap.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *