Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



3M Perú apoyando en la calidad de Mistura

Publicado el 22/09/11

La conocida empresa se une al éxito de la gastronomía peruana

Con el fin de contribuir con la salubridad y protección de los miles de comensales de la exitosa feria gastronómica Mistura 2011, 3M como parte del equipo BPM (Buenas Prácticas de Manipulación) junto con APEGA (Sociedad Peruana de Gastronomía) promovieron la inocuidad en los alimentos de los diversos restaurantes, guariques, puestos de comida regionales presentes en esta feria.

Las placas 3M Petrifilm para el control de calidad microbiológica de alimentos y manos y el sistema Clean –Trace para el monitoreo de higiene en superficies en tiempo real, fueron las innovaciones estrellas de la reconocida y esperada exposición  gastronómica.

En esta ocasión las soluciones expuestas, incrementan la productividad al ser de fácil uso y rápidos resultados, brindando información clave al procesador de alimentos de cómo se maneja la calidad en sus operaciones.

El equipo BPM  inspeccionó y verificó las muestras de alimentos, manos y utensilios de los más de 120 puestos de comida en Mistura este año usando las placas Petrifilm y el sistema Clean-Trace.  Además de 3M el equipo BMP estuvo compuesto la escuela Le Cordon Bleu; la empresa KMR SAC especialista en temas de gestión de calidad de alimentos, y la escuela de cocina Pachacutec,  completando así el staff de especialistas en buenas prácticas de manipulación en este gran evento culinario.

Además 3M Perú contó con un stand en esta reconocida feria donde se exhiben innovaciones para el cuidado de las cocinas como esponjas, paños, detergentes y desinfectantes, también cuenta con soluciones de salud ocupacional como guantes, respiradores y para la purificación del agua cuentan con filtros de alta calidad.

Esta vez 3M nos sorprende con innovaciones para el monitoreo de la inocuidad de los alimentos utilizados en la feria gastronómica mundialmente conocida: Mistura, colaborando de esta manera con la correcta manipulación de alimentos.

Sobre 3M Perú

3M Perú es una de las empresas transnacionales más importantes con presencia en más de 200 países alrededor del mundo y en el Perú cuenta con una larga trayectoria desde 1964, año en que se estableció como la primera subsidiaria del Pacífico sur llamada Minnesota del Perú. En la década del 70 decidió cambiar su nombre al de 3M Perú. Para la década del 90 su portafolio creció a 4,000 productos para 6 mercados diferentes.  Destacan las marcas Post-it™, Scotch Brite™, entre otras, que gracias a la preferencia de las amas de casa son líderes en el mercado local, en sus respectivas categorías.  Además cuenta con importantes líneas de productos para la Minería, Industria, Construcción, Pesca, Agroindustria, el mercado de la Salud con productos Médicos y Dentales, el mercado Automotriz, sector Gobierno, entre muchos otros, con más de 70,000 innovadoras soluciones dentro de su portafolio.

Para mayor información llamar a: Centro de Atención al Consumidor: 225-5252 o escribir a la dirección de correo electrónico: 3Mperu@mmm.com

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *