Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Video: Primeras imágenes del vestido de Kim Kardashian

Publicado el 22/08/11

La sensual Kim Kardashian le dio el sí al jugador de baloncesto Kris Humphries en una fastuosa boda celebrada ante 450 invitados, en su lujosa propiedad en Montecito, California.

Kim lució un traje de la diseñadora Vera Wang y un elegante moño con una tiara de diamantes en la frente, mientras su esposo vistió un impecable terno blanco.

Tras la ceremonia, realizaron el primer baile de casados al ritmo de “Angels” de Robin Thicke, quien los anunció como “El señor y la señora Humphries”.

Las hermanas Kourtney (32), Khloe (27), Kylie (15) y Kendall (14) fueron las damas de honor del enlace y lucieron radiantes vestidas de blanco.

Otro de los detalles de la boda, es que todos los invitados, entre los que destacaban Demi Lovato, Serena Williams, Kelly Osbourne, Ryan Seacrest, Eva Longoria, asistieron vestidos de blanco y negro, a petición de los novios.

Aunque la prensa no tuvo acceso a este evento, la cadena E! confirmó que las imágenes de la boda se podrán ver en el reality de la diva, “Keeping Up with the Kardashians”, en octubre próximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *