Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



John Malkovich llega a Lima con “The Infernal Comedy”

Publicado el 26/08/11

Junto a reconocidas voces de la ópera como Sophie Klukmann, Kirsten Blaise, Martene Grimson y Marie Arnet con el acompañamiento musical de la Orquesta Baroque de California “Music Angelica Orchestra”, el destacado actor estadounidense, John Malkovich llega a Lima para actuar el próximo 27 de octubre en la obra “The Infernal Comedy” “Confessions of a serial killer” en español “La Comedia Infernal” “Confesiones de un asesino en serie” en el Teatro del Pentagonito.

Esta obra unipersonal que ha recorrido las mejores salas de Europa, inicia en el Perú su gira de presentaciones por Sudamérica la cual continúa por Colombia y Brasil, está basada en la historia del asesino en serie de nacionalidad austriaca Jack Unterweger, condenado a cadena perpetua que salió en libertad años después.

“The Infernal comedy” es una pieza para un actor, dos sopranos y orquesta, en la que el reconocido actor hace gala de su interpretación en un evento cultural nunca antes presentado en nuestro país.

La obra se presentará en dos únicas funciones el Jueves 27 de octubre a las 5pm y 8.30pm, en el Teatro del Pentagonito, sito en Av. Paseo del Bosque 740 – San Borja.

La venta de entradas se iniciará el próximo jueves 1ro. de setiembre en todos los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *