Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Brasil y Portugal juegan la final del Mundial Sub 20

Publicado el 20/08/11

El conjunto verdeamarelho va por su quinto título en la categoría, en tanto que los portugueses ganaron las dos finales que disputaron en su historia. El partido se llevará a cabo en el estadio El Campín, de Bogotá, y comenzará a las 22:00, hora de Colombia .

Un duelo con mucha historia es el que protagonizarán este sábado los finalistas del torneo. Es que hace exactamente dos décadas, ambos combinados nacionales también se vieron las caras en la final de la Copa del Mundo realizada en Portugal, en la cual los locales se quedaron con el título luego de la tanda de penales.

Además, en las semifinales de Arabia Saudita 1989 los europeos se impusieron 1 a 0. En tanto que en Qatar 1995 el elenco sudamericano triunfó con idéntico marcador.

Por su parte, antes de la final México intentará subirse al último escalón del podio cuando enfrente a Francia. Los aztecas vienen de perder ante Brasil en semifinales, mientras que los galos resignaron sus posibilidades de llegar al título al perder 2-0 con Portugal en la misma instancia.

Probables alineaciones:

Brasil: Gabriel – Bruno Uvini, Juan Jesús, Gabriel Silva, Danilo – Fernando, Casemiro, Oscar, Philippe Coutinho – Henrique y Willian. DT: Ney Franco.

Portugal: Mika – Cedric, Roderick, Nuno Reis, Mario Rui – Pelé, Danilo, Sergio Oliveira, Julio Alves – Alex y Nelson Oliveira. DT: Ilidio Vale.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *