Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Programación del 11 al 16 de julio en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 12/07/11

Lunes 11

SOLISTAS del Jazz Jaus
Hora: 8:00 pm cover: 20 soles y 10 soles estudiantes
La escuela de Jazz dirigida por Carolina Araoz presenta en esta oportunidad a los mejores alumnos de la seccion de canto en una gran performance de temas standarts de Jazz como para el recuerdo.

Dania Lopez, cantante y compositora
Hora: 10:00 pm Ingreso Libre
“STETHOSCOPE” es el nombre del espectáculo que la cantante y compositora Dania Lopez presentara por primera vez en el Jazz Zone de Miraflores.

Martes 12

SOLISTAS del Jazz Jaus
Hora: 7:30 pm cover: 20 soles
La escuela de Jazz dirigida por Carolina Araoz presenta en esta oportunidad a los mejores alumnos de la seccion de canto en una gran performance de temas standarts de Jazz como para el recuerdo.

Andrés Prado Guitarra Latino Americana
Hora: 10:00 pm Cover: 30 soles
Andrés Prado se presenta con su guitarra narradora de historias y poemas musicales inspirados en sus viajes y vivencias Latino Americanas. Lo acompañan Omar Rojas en el bajo y Hugo Alcazar en la Percusión. Un concierto de lujo que no debe de perder…

Miércoles 13

SOLISTAS del Jazz Jaus
Hora: 7:30 pm cover: 20 soles
La escuela de Jazz dirigida por Carolina Araoz presenta en esta oportunidad a los mejores alumnos de la seccion de canto en una gran performance de temas standarts de Jazz como para el recuerdo.

Presentación de Federico Di Pierro en formato solista…
Hora: 10:00 pm Colaboracion: 10 soles
Presentación de Federico Di Pierro en formato solista…una noche amena llena de arte nos espera, con un poco de música fusión para relajarnos y mirar hacia el interior, bossa nova y reggae.

Jueves 14

Isabel Abensur: Show “EVOCACIONES” Con temas inolvidables de ayer y hoy
Hora: 7:30 pm Cover: 25 soles
Isabel Abensur y su show “EVOCACIONES” un concierto único, con un sonido más intimista, en el que repasará temas pop del momento, su trayectoria musical y sus nuevos proyectos con temas inolvidables de ayer hoy y siempre; lo mejor del rock, soul, R&B, clásicos hispanos y mucho mas…los esperamos!

“POP ACUSTICO LIVE” Lucya en VIVO
Hora 10:30 pm – Cover 20 soles
La artista Lucya protagonizará el primer concierto del ciclo “Pop Acústico Live” en Lima, Plasmará en su concierto el nuevo concepto de pop rock latino el cual se encuentra trabajando en su nueva producción; además incluirá en el concierto canciones de su trayectoria musical tocadas de forma acústica, intercalará temas de autores de la escuela del Pop como, Michael Jackson, Whitney Houston, y de cantantes actuales como Selena Gomez, Miley Cyrus, Bruno Mars, Jessie J, La quinta estación, Jessy y Joy y más. Se contará con la participación de Maril7n, Jhonthan y Marcos, nuevos talentos nacionales y como Invitado Especial: “Anthony Lujan” artista internacional de Latin Pop.

Viernes 15

GIPSY FIESTA Tributo a GIPSY KINGS
Hora: 7:30 pm Cover: 30 soles
GIPSY FIESTA tributo a GIPSY KINGS con ANTONIO ROSAS & CIA. ¡Gran Noche de Fiesta y Guitarras Gitanas! Regresa la Guitarra Flamenca de ANTONIO ROSAS para ofrecer un extraordinario concierto, compartiendo con su fiel público seguidor, en un nuevo show con los más sonados temas de los GIPSY KINGS agrupación emblemática de la Rumba Flamenca. Además de las composiciones propias de Antonio en los diversos ritmos flamencos. Bulerías, Solos de Guitarra, Tarantas, Fandango y la explosiva rumba flamenca. Una gran selección de músicos en escena, en “Una noche de pasión! Una noche de fiesta! Una noche de Guitarras! ¡Una noche de Flamenco!!!.

ORQUESTA SABOR Y CONTROL – SALSA DURA
Hora: 10:45 pm Cover: 25 soles
Sabor y Control” es una orquesta creada en el año 2000 con músicos profesionales de primer orden cuya propuesta es la interpretación del género Salsa y Descarga interpretando temas propios. “Sabor y Control” pretende rescatar el sonido de las antiguas agrupaciones de Salsa, dando relevancia a la descarga e improvisaciones, acercándose así al sonido originario de este género. Cabe señalar que “Sabor y Control” cuenta con cuatro producciones la primera “El Guapo soy yo” (2006) “Cuchillo en los ojos” (2008) “Alta Peligrosidad (2009) y “barrio Bendito” (2010) estos cuatro discos fueron grabados en sesión (en vivo en estudio) y la totalidad son temas propios, muchas de estos temas son usados para musicalizar diversos programas y miniseries televisivas.

Sabado 16

CONCIERTO de Guitarras en Vivo
Hora 7:30 pm – Cover: 25 soles
Guitarras en Vivo: Jazz, Flamenco, Rock, Fusion con Cain, Pablo Bobadilla Rider , y Kike Yompian tocando temas de Paco de Lucia, Chabuca Granda, Bach y clásicos como Bésame mucho… improvisaciones y más…

TANGOLANDÓ de Yuri Juarez, Sofia Tosello de Nueva York y el Trio Manante
Hora: 10:45 pm cover: 40 soles
Desde Nueva York llega al Perú Sofía Tosello, cantante argentina radicada en la gran manzana, para ofrecernos junto a Yuri Juárez y el trío Manante el espectáculo Tangolandó. La desgarradora pasión del tango junto a la sensualidad del landó en un ensamble muy especial con músicos cirujanos especialistas en la fusión peruana y latinoamericana. Sofía es una de las nuevas figuras del tango contemporáneo, la profundidad de su interpretación y la frescura de su voz le dan a este gran género “nuevos buenos aires” interpretativos, y en esta oportunidad filtrándose por los elementos de la música peruana gracias a la participación del guitarrista Yuri Juárez y del grupo Manante, quienes nos llevarán por un viaje rítmico estrechando lazos entre ambas expresiones musicales.TANGOLANDÓ es un viaje integrador de sonidos y formas, desde el río de la plata a las tierras multisonoras del Perú. Tango, Milonga, Landó, Festejo, Pop, valse, huayno, todo en un sonido único e integrado por músicos especialista en la fusión, la nueva corriente integradora cultural a nivel mundial….Fusión la música del Siglo XXI.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *