Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Maricielo Effio y Ernesto Pacheco bailan al ritmo de “La Bilirrubina”

Publicado el 19/07/11

El cantautor dominicano que conquistó el mundo con su bachata y merengue ícono de la música latina, vuelve a nuestro país acompañado de la 440 para ofrecer dos conciertos inolvidables.

Nuevamente Lima recibirá al talentoso cantautor Juan Luis Guerra quien vuelve acompañado de la 440, para ofrecernos dos espectacular conciertos, el próximo jueves 15 de setiembre en el estadio San Marcos – Lima y 17 de setiembre en el estadio de la UNSA  en Arequipa.

La bella y talentosa modelo, actriz y bailarina, Maricielo Effio, acompañada de su esposo el coreógrafo Ernesto Pacheco, deleitaron a la prensa con una muestra de baile de los mejores temas de Juan Luis Guerra, demostrando  toda la destreza y soltura que hace de ellos una de las parejas de baile más importantes de Lima.

Su escuela “Talentos” fue el perfecto escenario en el cual los esposos mostraron toda la gracia y alegría que les generan los temas del cantautor y prometieron no perderse de este espectacular evento; “He bailado los temas de Juan Luis Guerra desde pequeña, uno de mis temas favoritos definitivamente es “La Bilirrubina”, contiene todo ese ritmo especial que hace que tu cuerpo quiera bailarlo; soy fan número uno de Juan Luis Guerra!”.

De la misma manera su esposo, Ernesto Pacheco, aseguró su entrada para ver a uno de los mejores artistas de todos los tiempos; “No me pierdo este concierto por nada del mundo!, bailo con sus temas desde pequeño, aprendí con su música muchos pasos de baile; nadie puede perderse el concierto de uno de los músicos más reconocidos del mundo”.

Con más de 20 millones de discos vendidos y  18 Premios  Grammy  ganados, tener nuevamente a Juan Luis Guerra en nuestro país se convierte en todo un privilegio. Podremos  disfrutar de un espectáculo para todas las edades, un show único que promete a unir generaciones enteras en un mismo lugar.

“La Bilirrubina”, sin duda, uno de sus temas más representativos; no solo es mezcla perfecta entre merengue y la bachata; si no que solo su compositor, Juan Luis Guerra,  puede expresar sus raíces musicales de manera tan especial y así poder llenar estadios alrededor del mundo.

El creador de “Burbujas de amor”, “Bachata rosa” y “Visa para un sueño” llegará a Lima y Arequipa para ofrecer dos conciertos que incluirán  todos sus éxitos sobre un escenario finamente acondicionado que completará la puesta en escena haciéndola única e insuperable.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Juan Luis Guerra lanza el pasado año su disco “Asonde – Guerra”, un tesoro de mezclas de ritmos como Bachata, Merengue, Bolero, Mambo, Funk, Jazz y Reggae, el cual lo hizo acreedor a 3 premios Grammy Latino a mejor álbum del año y que incluye temas que lideraron los rankings musicales mundiales durante todo el 2010.

Este 2011 podremos revivir la emoción de temas que marcaron nuestra vida; un evento imperdible que promete dejar nuevamente huella en nuestro país y en nuestros corazones.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 25% de descuento.

Los precios para no perderse este espectáculo:

  • Zona Juan Luis     300 soles
  • Zona Bilirrubina    210 soles
  • Zona Niágara en bicicleta    90 soles
  • Oriente – Zona Ojala que llueva café   120 soles
  • Norte – Visa para un sueño   145 soles
  • Promoción Norte Apdayc   22.5 soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *