Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Justin Timberlake y Mila Kunis son “Amigos con beneficios”

Publicado el 09/07/11

La pareja de actores posó de modo muy sugerente para la revista Elle, en la que anticipan el film Friends With Benefits.

Hace apenas un mes, Justin Timberlake y Mila Kunis sorprendieron a todos los presentes durante los premios MTV movie Awards -celebrados en Los Ángeles- cuando el actor tomó de los pechos a la ex protagonista de That’s 70’s Show en el momento en que le entregaban el galardón al Mejor Actor, que finalmente fue para el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

Timberlake contó en la publicación que una vez su mamá lo sorprendió teniendo sexo con una muchacha. “Mi madre se molestó porque obviamente yo era muy joven para estar en la cama con una chica”, confesó.

Por su parte, Kunis dijo que, para ella, el “sexo casual” es complicado porque siempre alguno de los involucrados empieza a desarrollar sentimientos y quiere hacer seria la relación.

Durante la entrevista, según reproduce E!, la actriz aprovechó también para elogiar a Justin: “Tienes un trasero muy lindo”, le confesó.

Cabe recordar que Friends With Benefits cuenta la historia de una cazatalentos (Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras.

Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Sin embargo, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *