Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Etienne Lavigne tuvo primeras reuniones con autoridades regionales para organización del Dakar 2012

Publicado el 19/07/11

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, informó que el Presidente de la ASO, Etienne Lavigne, tuvo sus primeros contactos con las autoridades regionales para la organización del Dakar 2012.

El titular del IPD señaló: “Los señores Etienne Lavigne y Gregory Murak, Presidente y Director de Relaciones Exteriores de la ASO, se reunieron con la gente del Automovil Club Peruano presidido por Eduardo Dibós, luego con el Presidente Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén y su asesor Carlos Leyton, así como con el Presidente Regional de Ica, Alonso Navarro, para ver algunos puntos de la organización del Rally. Todos dieron su apoyo para el desarrollo de este evento internacional que pasará por nuestro territorio”.

Agregó “Así como el Gobierno Central ha comprendido la importancia de este evento, declarándolo de interés nacional y apoyándolo económicamente, los Gobiernos Regionales de Arequipa e Ica, se han sumado para consolidar el apoyo regional. Confío que los gobiernos de Tacna, Moquegua y Lima se unirán a este gran evento y todos sumaremos esfuerzos para que el Dakar 2012 sea un éxito”.

Woodman finalizó haciendo un llamado a las otras regiones del país por donde pasará el Dakar 2012: “Aprovecho la oportunidad para sugerir que cada región apoye a un piloto para que compita en el Dakar 2012. De este modo, generará la competencia un mayor interés del público de estas regiones. Considero importante el liderazgo de estas regiones (Arequipa e Ica) y espero que se unan a este proyecto la empresa privada de su localidad, así como las otras regiones por donde pasará el Rally”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *