Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal perdió 1 – 0 ante José Gálvez por semifinales del Torneo Intermedio

Publicado el 06/07/11

Sporting Cristal busca su pase a la final del torneo intermedio y para eso tendrá que vencer al descendido José Gálvez de Chimbote.

Cristal viajó al norte con un equipo de reservistas más Juan Diego Gonzales-Vigil. Los celestes reclamaron una desorganización en la programación del Intermedio.

El técnico celeste mostró su fastidio por la programación del partido Cristal – Gálvez. “Ya no sé cual sea la palabra, recién nos avisaron ayer (lunes 4) que jugábamos mañana (miércoles 6). No sé si es serio el torneo que ayer en la mañana se confirme el partido. No sabíamos anoche y hoy al mediodía quién es el árbitro, no sé si es serio. Hay que preguntarle a la Asociación, porque a nosotros nos dijeron que se jugaría todos los domingos y que acababa el torneo el 24 julio, pasan las semanas y ahora la prioridad no es jugar domingos sino miércoles por el torneo de Segunda. Lo comento porque no sé de qué se trata, por eso adelantamos el partido con Unicachi al miércoles feriado y tener libertad de jugar el domingo 10 de julio con Gálvez, y/o el miércoles 13, pero nos salen con esta sorpresa”, declaró Reynoso.

Estadio: ‘Manuel Rivera Sánchez’ (Chimbote)
TV: CMD – Canal 3 (MTV).
Árbitro: Alejandro Villanueva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *