Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Copa América: Argentina sale a “matar” a Colombia por liderato del grupo A

Publicado el 06/07/11

Esta noche Argentina se juega su “orgullo” ante Colombia que busca consolidar liderazgo del grupo A. Messi y Tevez seguirán en el equipo titular argentino y el “Kun” Agüero se quedará en la banca.

Para este encuentro, Sergio Batista, DT albiceleste, no tocará demasiado el equipo luego del primer partido. La única modificación será en la defensa y mantendrá el mismo tridente de ataque con Messi, Lavezzi y Tevez.

Por su parte, Colombia derrotó por la mínima diferencia a Costa Rica en su primer partido jugado en Jujuy. Con el tanto de Adrián Ramos, a los del “Bolillo” Gómez les alcanzó para tomar la punta de la zona y sumar de a tres. Pero la idea del técnico es no quedarse en eso e ir por más ante Argentina.

En las once oportunidades que se midieron por Copa América, Argentina marcó 38 goles, contra 14 tantos colombianos. La máxima goleada registrada data del año 1945, en el torneo disputado en Chile, donde el seleccionado argentino pasó por arriba a Colombia por 9-1.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Éver Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista

Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín; Dayro Moreno, Radamel Falcao García y Adrián Ramos. DT: Hernán Darío Gómez

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)

Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *