Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“3,2,1 María Pía en el Bosque encantado”

Publicado el 19/07/11

Un novedoso y divertido espectáculo titulado “3,2,1 María Pía en el Bosque encantado”, presentará la animadora infantil María Pía Copello por fiestas Patrias acompañada de su elenco del Programa, en el Open Plaza de San Miguel del 22 de julio al 21 de Agosto.

En este espectáculo María Pía decide llevarse al elenco al show y emprender un viaje maravilloso hacia el Bosque Encantado, donde conocerá lindos animalitos del bosque en el que están corriendo peligro.

Así nace esta nueva propuesta de María Pía, que este año ha retornado a la televisión con un nuevo concepto de programa para llevar alegría a los niños de la casa todos los sábados a las 9 de la mañana por Panamericana Televisión.

Este espectáculo cuenta con más de 30 artistas en escena, quienes con una historia novedosa y entretenida , hacen uso de la tecnología, con pantallas LED , escenarios virtuales, luces inteligentes y vuelos.

Asimismo cuentan con coloridos musicales, números aéreos, personajes entrañables como los animalitos del bosque y sus amigos de la Tele como Robi, Miki, Artix, Artilugio y Más!!

Este espectáculo se estrenará el próximo viernes 22 de Julio e irá hasta el domingo 21 de Agosto para cerrar la temporada celebrando el Día del Niño en el Open Plaza de la Av. La Marina (Ex Feria del Hogar).

El ingreso al espectáculo estará decorado con un árbol gigante y lindos bichitos que recrearán un acogedor ambiente infantil en el bosque.“La idea es mejorar cada año y seguir sorprendiendo al público con un espectáculo de calidad donde cada niño puede soñar e imaginar”, precisa la animadora infantil muy entusiasmada con esta su tercera temporada.

María pía estará acompañada en el escenario con Robi (El robot). Miki Gordon, Artix, Rulo el Guardabosques, Globito el compañero de Rulo, los duendes del bosque, el león, la jirafa, la culebrita, el elefante, los conejos, la aves, los monitos, el mandril, entre otros.Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con una promoción del 25 % de descuento hasta el 21 de julio pagando con la tarjeta Ripley.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *