Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Todo o nada: River Plate se juega su permanencia en Primera División

Publicado el 25/06/11

El presidente del club estuvo presente en el entrenamiento. El técnico, Juan José López, prepara cinco modificaciones para el crucial partido ante Belgrano de Córdoba, en el que se jugará la permanencia en primera.

Ante la atenta mirada de Passarella (se lo vio dando indicaciones a los jugadores), el técnico realizó cinco modificaciones respecto del once inicial que cayó 2-0 el último miércoles en el partido de ida por la Promoción.

Passarella está concentrado junto con el plantel y debió presenciar un cruce durante la práctica, cuando López decidió el ingreso de Juan Manuel Díaz en lugar de Arano, lo que motivó un enojo del jugador reemplazado, quien le reprochó al técnico: “Siempre me sacás a mí”.

River necesita ganar por dos goles para no perder la categoría por primera vez en sus 110 años de historia.

Le ruegan a todo

Las fanaticada del club argentino en Israel no tuvo mejor idea que pedir en el Muro de los lamentos que el equipo “millonario” no pierda la catergoria.

“Con esto nos salvamos seguro!!! Argentina en el 86 fue ahí para pedir salir campeones y terminó ganando la copa!”, explicó Gastón Méndez, uno de los integrantes de la filial, a través de Twitter“Es el lugar más sagrado del universo amigo! Aguante River!!! Con esto que hicieron zafamos!”, agradeció otro cibernauta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *